El día siguiente en la escuela fue muy aburrido, me la pasaba caminando entre los pasillos de una clase a otra como si fuera un Zombi. Tae siempre iba conmigo a mi lado, preocupado por mi estado. Y es que los tres nos dormimos a la misma hora y solo yo era el Zombi, bueno tomando en cuenta que yo llevaba varios días sin dormir por las horrorosas pesadillas, por ende creo que me sentía mal. En el auto de regreso a casa, me quede dormido en el hombro de Tae que iba en la parte de atrás conmigo. Él se iba a quedar un rato conmigo mientras Jimin estaba en sus clases de canto, luego su mamá iría a recogerlos.
Nona Sunmin parqueo el auto enfrente de mi casa y Tae me despertó, tuve que restregar mis ojos unas cuantas veces más para fijarme que no era una alucinación lo que estaba teniendo o era producto de mi somnolencia pero no, allí estaba parqueado un VMW plateado que pertenecía a mi padre.
Mis padres regresaron de su viaje.
Me congele con un poco de miedo, digo mis papas saben de mis preferencias pero nunca había traído un chico a casa y no era algo que a ellos les agradaba mencionar. Y no puedo dejar a Tae colgado ya que su mamá vendría por el después.
-¿Que pasa Amor?- me dijo Tae algo preocupado mientras bajábamos del auto.
-Mis padres están aquí, pensé que regresarían más tarde de su viaje-le dije a Tae con un tono nervioso, luego de despedirnos de Nona Sunmin.
-Quieres que me valla, solo llamo a mi mamá y ella estará aquí en un dos por tres-me dijo mientras tomaba su teléfono.
-No solo me sorprendió, quédate de todas maneras no les importo-le dije mientras sacaba mi juego de llaves.
-Oye y ellos saben que tú..., bueno, me vas a presentar como tú mejor amigo o como novio-Dijo Tae mientras rascaba su cuello por nerviosismo, si entendí su pregunta.
-Tu eres mi hermoso y más tierno novio-Conteste parándome de puntitas para alcanzar sus labios.
Luego de nuestro corto beso abrí la puerta, identifique de inmediato a mi padre con sus pantalones y camisa formal sentado en el sofá con su computadora en las piernas, ni siquiera se fijó en mi cuando entre a la casa con Tae de la mano.
-Mi niño, Taehyung, que bueno que ya regresaron-nos dijo mi nana cuando terminamos de quitarnos los zapatos, ella salía de la cocina limpiándose las manos en su delantal.
-Hola nana-Dijo Tae saludando a mi nana y un poco cohibido por la presencia de mí papá
Solo cuando escucho la voz de mi nana, mi padre levanto la vista de su computadora, se quitó las gafas levantándose del sofá.
-Jungkook, no savia que traías visitas-dijo caminando hasta quedar cerca de nosotros, con su rostro serio.
De mis padres, mi papá era el que peor se tomaba que fuera gay.
-Papá él es Kim Taehyung mi pareja, Tae amor el Jeon Seung es mi padre-les dije con nerviosismo.
-Kim Taehyung mucho gusto en conocerlo señor-dijo Tae titubeando mientras hacía una reverencia se notaba que también estaba nervioso por la reacción de mi padre y estirando su mano para estrecharla con él.
-Es un gusto, Kim Taehyung, mmm no sé porque me recuerdas a un viejo amigo mío, no serás hijo de Kim Daehyung-respondió mi padre luego de devolver el saludo de Tae.
-Si él es mi padre-le menciono Tae.
-Enserio que coincidencia fuimos muy buenos amigos cuando estudio aquí en Seúl, me encantaría volverlo a ver-dijo mi padre, eso ya lo sabía pero gracias a el padre de Tae y no por el mío.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...