Capitulo #22

32 3 0
                                    

-¿Como es tu primo?-le pregunte a Tae cuando entramos a la estación.

-De físico parece un ropero con patas, es muy alto y musculoso, tiene la piel color canela y de cabello no sé de qué color lo tenga ahora-me dijo entre risas.

Había bastante gente en la estación, hablábamos de cosas triviales con Tae, hasta que se nos acercó un chico altísimo, con músculos y cabello color plata.

-Primito, no te reconocí está más grande ahora-le dijo el chico de piel morena a mi Tae.

-¿Que chistoso, Nam por cierto como está tu hijo?-le dijo Tae dándole un abrazo fraternal a su primo que se puso pálido como papel.

-Se supone que es un secreto, además no era mío-le dijo Nam haciéndole señales a Tae con los ojos asía mí.

-No tengo secretos con él, Namjoonn te presento a mi novio Jungkook, Kookie mi primo, el que te hable-nos presentó Tae.

-Mucho gusto Jungkook, pero si tienes gustos muy buenos primito-me dijo Namjoon haciendo una reverencia y estrechando mi mano.

Pude ver que Tae se ponía un poco rígido, ya que le había comentado que no me gustaba que muchas personas me tocaran, pero estaba tan divertido con sus intentos de coqueteo que me dio mucha risa en lugar de miedo.

-Bueno vámonos antes que también te tengas que mudar a otro país por coquetear con mi novio-dijo Tae bromeando con Namjoon.

El trayecto a la casa de Tae fue muy divertido, Namjoon es una persona muy divertida siempre bromeando con Tae, se notaba el lazo fraternal que los unía. Pase la tarde en la casa de Tae y Jimin viendo películas y Namjoon contando anécdotas de los dos que casi siempre terminaban en risas. Cuando Sunmin Nona llego a casa saludo a Namjoon como si fuera uno más de sus hijos y regañándolo por haber quebrado un vaso. De igual manera lo hizo Daehyung que se retiró a dormir después de la cena.

Estaba ya en mi cuarto acostado en mi cama ya en pijama con la laptop en las piernas mientras terminaba un reporte de física y chateaba con Tae y Namjoon que me mando solicitud de amistad al instante, cuando tocaron mi puerta, lo más probable es que fuera mi nana siempre subía despediré de mi cuando se iba a su casa. Conteste con un "Adelante" para que entrara a mi habitación.

Lo que me sorprendió fue ver a mi madre detrás de mi puerta con unas bolsas extrañas donde posiblemente haya un esmoquin. Los conozco porque yo tengo varios escondidos en mi closet.

-Allí hay tres para que escojas uno-me dijo colocando las bolsas en mi cama.

-En primer lugar tu nunca me traes cosas de tus viajes, en segunda no me gustan los trajes de gala y en tercera para que quiero eso yo- le dije enfadado, no le entiendo ¿se volvió loca? nunca se digna a hablarme y lo hace para traerme ropa.

-Es para la cena de gala de los Kunpimook, no me voy a arriesgar que llegues con tu ropa de siempre que pareces un vagabundo-me dijo enojada.

-Espera un segundo, la gala de los Kunpimook ¿nos invitaron?- solo había ido a esa gala una vez siempre nos invitaban pero después que deje de ser amigo de Bambam ni abría la invitación-No me interesa sea lo que sea no iré.

-Harás lo que yo digo que hagas y se acabó-me dijo enojada, odio rotundamente cuando me impone cosas que se cree que es por Dios, es más una extraña que mi madre.

-Enserio y ¡quién te crees tú que eres para decirme que tengo o no que hacer!-le grite poniéndome enfrente de ella.

-Basta Jungkook se hará lo que tu madre dice-me dijo mi padre luego de entrar en mi cuarto.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora