Capitulo #28

36 3 0
                                    

Pov. Taehyung

Me desperté con esa horrible sensación que tienes a la mitad de la noche cuando de la nada sientes que te caes y te pegas el susto de tu vida. Muchos doctores dicen que en ese instante de tu vida tu corazón se para unos milisegundos. Y tú mismo cuerpo te despierta para que no mueras.

Mi corazón estaba acelerado a mil por hora, y estaba bastante alebrestado. Pero me calme cuando baje la vista y vi que mi mano estaba enredada con otra más pequeña y hermosa.

Allí estaba mi pequeño ángel.

Con rapidez me acerque hasta su pecho y pose mi cabeza justo en su corazón. Y allí estaba latiendo y su pecho bajando y subiendo lentamente.

-Mi bebe, me asustaste-Le dije levantando mi rostro para besar sus labios.

Sus labios eran tan delicioso, muy diferentes a lo que eran en mi sueño. Estos eran dulces, cálidos y podía sentir su respiración en sus labios.

Me quede admirando su belleza. Me sentía un completo tonto, he idiota por no apreciar la belleza de mi príncipe como es debido. Últimamente he tenido tiempo para admirar a mi pequeño.

Sus largas pestañas rizadas de color negro, sus mejillas tan tiernas y dulces, esos labios que me encantan tan suaves y rosados. Ese pequeño lunar debajo de sus labios que me vuelve loco. Su naricita, tan tierna que ahora está amoratada, al igual que su ojo derecho. Su labio esta lastimado por que su padre se lo abrió.

Sin quieres levante un poco su camisa blanca que le pusieron en el hospital y puedo ver todos los moretones que tiene en su panista porque su papá lo pateo, tiene la espalda vendada por los cortes que le hicieron con el cinturón de su papá. Y sus brazos estaban vendados desde sus manos hasta su codo. Y su piel estaba pálida y cenicienta por la pérdida de sangre. Pero estaba vivo y eso era lo que contaba, vivo y yo ayudare a que expanda sus alas otra vez.

-Te amo, y te seguiría hasta la otra vida si fuera necesario-Dije para luego volver a unir nuestros labios.

-Vaya, no sabía que la necrofilia era lo tuyo-Dijo Jimin entrando a la habitación.

-Cayate quieres-Le dije sonriendo.

Ya había pasado 2 días desde que mi Kookie se intentó suicidar. Fueron dos días muy ajetreados, la mamá de Kookie junto con la mía ha estado al pendiente y encargándose de todo lo necesario, en cuanto a su padre no ha venido ni siquiera a verlo. Gracias a Dios porque si llega a poner un pie en el hospital juro que lo mato, mas al ver como dejo a mi príncipe.

No puedo creer, que su propio padre haya sido capaz de pegarle e insultarlo solo por estar enamorado de un chico, solo por un beso le pego.

Yo he estado entrando y saliendo del hospital, para cambiarme, bañarme y medio dormir, pero no me separo más de unas horas de mi Kookie.

-¿Como sigue?-Pregunto Jimin acercándose a la camilla de Jungkook.

-Ya mejor, papá dice que ya tiene la cantidad necesaria de sangre en su cuerpo, y sus heridas están sanando así que vamos bien-Dije acariciando su cabello.

-Nos asustaste mucho, Jungkookie-Dijo Jimin también acariciando su cabello.

-Hey, deja a mi novio-Le dije quitando su mano de la cabeza de mi amor.

-Tranquilo tigre, que sea tu novio no quiere decir que me no porte cariñoso con él, ya que es mi mejor amigo-Dijo Jimin riéndose.

-No empieces-Le dije acariciando el cabello de mi amor.

-¿Y cuando le van a quitar el sedante?-Pregunto Jimin.

-Papá dice que mañana, hay que estar preparados porque no se sabe como va a reaccionar-Conteste a Jimin.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora