Un horrible silencio se instaló entre nosotros, después de sus anteriores palabras. Yo no sabía que decir, así que me asuste un poco cuando volvió a hablar.
-Cuando Junghyung-se le ahogo la voz-tenía 3 años de edad, tu mamá y yo estábamos peleados no estábamos en buenos términos. Yo la celaba mucho por las fotos que le tomaban con otros artistas, y también por andar mucho de viaje y no cuidar bien de nuestro hijo.
-Tu madre conoció a un chico, que era músico, era cantante en una banda muy popular. Al principio no le di mayor importancia ya que solo eran buenos amigos y trabajaban en la misma empresa de entretenimiento. Hasta que comenzaron a lanzar rumores que había algo más que una amistad entre ellos. Encare a tu madre y se enojó, diciendo que era un celoso y no sé qué más. Así que nos separamos y ella se fue a vivir a Busan por un tiempo porque de ese distrito era el chico del que se enamoró y yo me quede aquí en Seúl con Junghyung.
-Un tiempo después, él se fue de gira a no sé qué país y su avión se estrelló cuando venía de regreso a Corea, los demás del grupo sobrevivieron pero el murió. Tal vez no me creas por la forma en que me comporto contigo pero yo amaba a tu mamá y la apoye mucho cuando supe de la muerte de ese chico. Ella se regresó a vivir a Seúl con nosotros y un mes después nos enteramos que estaba embarazada.
-Decidimos decir que tú eras mi hijo, porque se supone que tu mamá y yo seguíamos juntos, la prensa no supo de nuestra separación, además si salía a la luz que tu era hijo de ese cantante famoso estarías en el ojo de todos, lo mejor era mantenerte al margen así que dijimos que eras mi hijo
No sé cómo procesar esta información, la muerte de mi verdadero padre que yo realmente era hijo de un famoso a quien mi mamá amo demasiado. Esto es mucho por lo cual procesar. Con razón me odia tanto, ya que soy producto de una infidelidad. No pude evitarlo salí corriendo asía mi cuarto no quería escucharlo más. Solo sus palabras seguían en mi mente.
"No eres mi hijo, no eres mi hijo, no eres mi hijo"
Por eso no me quiere, por eso me odia, y me odio más cuando mate a Junghyung. Porque le recuerdo a el engaño de mi madre. Agarre la silla que se encuentra en mi escritorio y bloquee la puerta, quería estar solo. Sin querer mis lágrimas comenzaron a fluir mientras estaba acostado en mi cama. Dios cuanto necesito cortarme, sentir la sangre correr, sentir esa obscuridad de nuevo que me abraza y me llama para alfan estar en Paz.
Me sentía asfixiado, no podía respirar. Me relaje y pensé mejor las cosas, no podía perder la cordura, no podía fundirme en la oscuridad, Por Taehyung y por mí, me recordé mentalmente esa luz al final del túnel y Tae esperándome al otro lado con los brazos abiertos y una vida larga y dicha con él. Agarre el teléfono, tenía que hablar con el, le escribí un mensaje que el al segundo contesto.
Kookie❤:
Hola Amor, ¿Estas ocupado?Tae💋:
Cariñito, para ti siempre tengo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...