Días antes
Pov. Jungkook
Ese día todo cambio. Desde que me di cuenta que Chanyeol sabía de mi existencia, sabía que las cosas cambiarían que la vida alegre que había construido poco a poco con Tahyung, ese día iba cambiaria. Lamentablemente así fue.
No sé cómo lo hizo pero lograba cada noche colarse bajo mi cama. Y como el vil monstruo que era, saciaba su deseo dejándome a mí solo e indefenso. Intente huir lo único que logre fue que me tomara con mayor brusquedad. Cada vez que él llegaba solo cerraba los ojo y lloraba imaginando que Tae mi príncipe azul llegara y me desatara de este infierno. Pero no podía juzgarlo de no llegar a ayudarme, no podía apelar que era su culpa por lo que pasaba. Si supiera lo que cada noche pasaba en mi habitación estoy seguro que él hubiera tomado a mi verdugo del cuello y lo destrozaría con los dientes si pudiera.
Pero no, mis labios estaban sellados, sellados por sus palabras "si dices algo, el pagara las consecuencia". No sabía si creerle, si verdaderamente le haría daño, pero no quería arriesgar que le pasara algo a Taehyung. No quería que lo lastimaran o algo peor.
Todas las noches llegaba y me amarraba a la cama, no importaba que hiciera él siempre me encontraba ya sea si me escondía en el baño o debajo de la cama incluso intente dormirme en la sala de cine pero cuando no me encontraba lo pasaba peor. Hiciera lo que hiciera me golpeaba y se iba dejándome a mi llorando y lastimado. Al principio gritaba desesperado porque alguien me escuchara y supiera que estaba siendo torturado, pero nadie llego a mi rescate, ya que el en un dos por tres me silenciaba poniéndome trapos en la boca. Luego me volvía a colocar la ropa e intentar dormir algo que era imposible.
A Veces pensaba que Taehyung se daba cuenta de lo que pasaba, intentaba al máximo cubrir los moretes con maquillaje para que no se vieran. Pero el me conocía y sabía que no era algo pasajero, que era algo más, algo oscuro que no quería decir. Por una parte pensé que al sentir el tacto y las caricias de Taehyung yo las iba a repelar que las iba a odiar, pero no fue así, siempre que sus delicados dedos rozaban con mi piel, era como la vez que limpio las heridas de mis muñecas con algodón, dulces cariñosas y sanadoras.
Sin que se diera cuenta, con solo un roce o un delicado beso el me traía a la vida, me regresaba el alma al cuerpo y la paz a mi corazon.Una vez me dio un susto de muerte cuando entro de manera apresurada a mi cuarto por un minuto pensé que mi verdugo llegaría temprano hoy, pero no era él. Cuando se fue deseaba tanto rogarle que se quedara, que no me dejara solo, quería pedir auxilio pero me daba miedo.
Termine de vomitar y me limpie, me lave la cara y me vi al espejo. Con razón Taehyung estaba tan preocupado por mí. No era el mismo Kookie, estaba decaído, mis ojos eran opacos y estaba muy desmejorado, luego baje la mirada a mis piernas y pude ver un rastro de sangre que bajaba de ellas, otra seña que el monstruo había dejado, con manos temblorosas tome pedazo de papel restregando mi piel como si pudiera borrar cualquier rastro del su vida si fuera posible. Me tire al piso a llorar el llanto que nadie escuchaba solo el viento.
No quería estar en esta habitación, este lugar embrujado que tanto miedo me daba. Apague la luz y salí del baño y luego tome un suéter para salir del cuarto. Me encontraba en el corredor oscuro y solitario, me dio tanto miedo y una sensación de soledad tan grande embargaba mi corazón solo con la lluvia de fondo. Con cuidado di paso a paso por el corredor, no solo porque no quería despertar a nadie, sino porque aún me dolía todo el cuerpo y mover las piernas era un suplicio, mi estómago dolía a más no poder.
Al final llegue a su cuarto, con cuidado entre en el sin hacer mayor ruido. Se miraba tan bien como un dios griego bajado del olimpo. Con sus pestañas que revoloteaban sobre sus parpados, tan en paz, tan tranquilo que incluso me daba envidia. Me senté en un sofá cerca de su cama. Lo miraba y apreciaba su belleza. Taehyung que voy hacer, mi vida es un caos, el hermano de Jimin llega todas las noches a mi cuarto a lastimarme.
Taehyung comenzó a despertar por un momento pensé en ir de nuevo a mi habitación pero él ya me había visto. Intente limpiar mis lágrimas pero el encendió la lámpara de noche y me vio sentada en su sofá
-Kookie, amor que sucede-Dijo Taehyung pero no sabía que contestar, se salió de la cama y se acercó a mi tomando mis muñecas.
- ¿Cielo, que sucede, te sientes mal, que paso quieres que llame a un doctor?-Reaccione rápidamente, no quería que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando harían muchas preguntas que yo no podía responder.
-No-dije apenas, me di cuenta que venir aquí fue un error, fue un error pensar que alguien me podía ayudar a no estar solo- solo fue una pesadilla, no te preocupes sigue durmiendo me iré a mi habitación. -Dije comenzando a levantarme de su sofá pero Taehyung me detuvo.
-No mi amor quédate, duérmete conmigo-Respondió deteniéndome para que no saliera de su habitación.
No sabía que hacer necesitaba abrazarlo olvidarme de todo, pero tenía miedo que el ya no me quisiera que todo lo que el monstruo me dijo sea verdad "Cuando sepa que fuiste mío te odiara, sabrá que lo engañaste que lo traicionaste". No él no lo conocía, el me ama y sé que me acogerá bajo su ala protectora. Al final acepte, con mucho cuidado y delicadez como él siempre lo hacía me ayudo a levantarme y me guio a su cama, cuando me levante sentí que el mundo se volvió a mover y me sostuve de manera brusca a él.
-¿Seguro que no quieres que despierte a mi tio?- Pregunto de nuevo
-No, solo quiero estar contigo-Le respondí tomando su brazo, necesitaba esto, necesitaba algo de paz entre este tormento.
Me llevo a la cama me arropo como una niño pequeño y se recostó a mi lado, inmediatamente coloque mi cabeza su pecho necesitaba escuchar el sonido de su corazón, saber que está aquí conmigo para mí y por mí, poco a poco comenzó a tararear una canción de cuna mientras hacía círculos en mis brazos, ya que él sabe que amo su voz tan profunda que hace que todo mal se vaya, aleja a todo monstruo que me perturba. Quiero esta con él, quiero que no me rechace, quiero que me sostenga y que me diga que todo va a estar bien. Sus brazos me reconfortaban y me hacían sentir que nadie existía aparte de nosotros que nadie me podría lastimar.
Sentía que todo el dolor que sentía se iba, el monstruo estaba muy equivocado, Tae me ama y sin importar que él se quedara a mi lado
-Duerme pequeño ángel yo velare tus sueño- Fue lo último que escuche antes de quedarme dormido. Una de las pocas veces que verdaderamente dormi.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...