Capitulo #29

32 3 0
                                    

Pov. Taehyung.

Jungkook despertó al día siguiente 3 horas después que le quitaron el sedante. Todos acordaron que lo mejor sería que solo yo estuviera cuando Kookie despertara.

Ya que a mí me tenía mayor confianza y se sentiría más seguro si me viera a mí primero. Comenzó con movimientos, movía la cabeza de lado a lado se movía mucho, respiraba muy rápido, incluso hablaba.

"No"
"NO, POR FAVOR"
"NO ME TOQUES"
"DEJAME"
"TAE"
"AMOR"
"AYUDA"

Se le entendía poco, pero eso decía rogando y en susurros. Solo le dio consuelo cuando tomo mi mano y recosté mi cabeza en la almohada de su camilla.

-Tranquilo mi amor, príncipe estoy aquí-Le susurraba cuando se impacientaba.

Luego vi lo más hermoso que he visto en toda mi existencia. Sus ojitos abriéndose poco a poco. Al principio se asustó al no reconocer donde se encontraba. Luego sus ojos se toparon con los míos se quedó un rato viéndome.

-Tae-Dijo casi susurrando y comenzó a llorar, a llorar a llorar y a llorar-Lo siento, perdoname-Comenzo a decir otra vez.

-Mi amor, no pasa nada si, calma mi vida-Le dije mientras lo abrazaba.

-Ya no podía más, ya no podia-Seguia diciendo mientras lo media suavemente.

Kookie seguía llorando y el holter aviso que su ritmo cardiaco se estaba elevando.

-Mi amor, por favor cálmate, tranquilo si-Dije tomando sus mejillas para que dejara de llorar.

-Tu eres lo único bueno que tengo en mi vida, y casi te dejo perdón pero ya no puedo Tae ya no-Decía mientras lloraba y se refugiaba en mi pecho.

Yo comenzó a acariciar su espalda tratando de calmarlo, ya que no paraba de llorar, incluso se ahogaba con sus lágrimas.

-¿Te sientes mejor?-Pregunte alejándome de él y viendo que había parado de llorar.

Me extraño al ver que negaba con la cabeza. No se siente bien, y algo me decía que él se refería a su salud mental.

-¿Te duele algo?- Pregunte.

-Tengo hambre, tengo sed, me duele la cabeza y me siento raro como cansado débil, me arde la espalda y me duele mi pancita-Contesto hablando rápido.

-De acuerdo mi amor, iré por mi padre para que te revise-Dije comenzándome a parar pero no me dejo.

-NO, NO ME DEJES POR FAVOR-Dijo alterándose de nuevo mientras tomaba mi brazo con fuerza.

-Mi amor, tranquilo solo iré por mi padre-Le explique volviendo a sentarme en la silla.

-Por favor no quiero, quedate-Pidio como suplica mientras pequeñas lagrimitas caían de sus ojos.

-De acuerdo mi amor, lo voy a llamar por teléfono-Le dije sacando mi teléfono de mi pantalón.

Pude ver que mi pequeño suspiraba tranquilo al ver que no me alejaría de él. Le llame a mi papá para que llegara a ver a Kookie.

-Jungkook, que bueno volver a verte de bienvenida de nuevo- dijo mi padre entrando a la habitación de Kookie.

Jungkook no contesto, solo se le quedo viendo algo asustado.

-¿Cómo te sientes?-Pregunto mientras comenzaba a revisar todos los aparatos a los que estaba conectada.

-Cansado, con sueño, con hambre me duele algo la cabeza y me duelen los brazos, siento un incómodo ardor en la espalda y me duele el estómago- Dijo Jungkook viéndolo con desconfianza. Pero ¿porque con desconfianza?

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora