Todo iba muy bien. Al fin me quitaron los puntos de las muñecas y me presente a mis exámenes finales. Regresar de nuevo a la escuela fue muy difícil ya que todos se me quedaban viendo a mí y a las muñecas donde aún tenía cicatrices, pero esas miradas se iban cuando Tae se me acercaba. Mi relación con mi madre ahora estaba mejor, ella comenzó a irse de viaje otra vez, pero no faltaba un día en el que no nos habláramos o nos viéramos por Skype.
Hoy era mi último examen final solo hoy y estaré ya de vacaciones gracias a Dios, el examen era de Biología, a Tae y a mí nos fue muy bien. Luego del examen fuimos directo a la cafetería donde nos juntaríamos con Jimin, Yongui y Jin al terminar los exámenes
-Al fin libres, ¿Cómo les fue?- nos preguntó Jimin cuando Tae y yo nos sentamos en la mesa-
-La verdad es que bien-respondí yo.
-Bueno ahora estaremos libres para ir de compras y hacer maletas-Dijo Jimin a lo que yo me asombre.
-¿Van a ir de viaje?-Pregunte al aire, pero viendo a los ojos a Tae con muchas interrogantes.
-Si nos vamos un mes de vacaciones a Busan- Dijo Tae un poco incómodo- El papá de Jimin nos invitó.
¡Busan! Dios eso está muy lejos de Seúl, que haré sin Tae. No quiero sonar melodramático, pero a pesar de que las cosas van mejor Tae es prácticamente mi apoyo, siempre está allí para mí y un mes sin él sería extraño.
-Eso suena genial-Conteste en un susurro.
-Si más porque mi hermanastro no va a estar y Tae lo odia- Contesto Jimin arrugando la nariz.
-Tienes otro hermano-Pregunte confuso, ya que yo sabía que Sunmin solo había tenido a Jimin.
-Si es solo hijo de mi papá -Me contesto Jimin
-Ha ya veo- conteste sin darle importancia.
-Tae y mi hermanastro no se llevan especialmente bien-Dijo Jimin-Bueno siendo sinceros yo tampoco le agrado.
-Jimin como quieres que me lleve bien con un depravado- Tae objeto
-No seas exagerado Taehyungnie-Dijo Jimin rodando los ojos.
-¿Que no sea exagerado?, Jimin desnudaba las muñecas de tu prima Rose y hacia cosas raras con ellas-dijo Tae alterado.
-Suena como alguien perturbado-Dije con un poco de miedo.
-Oigan mi papá tiene que hacer algunos negocios en Busan y me pidió que lo acompañara -dijo Jin interrumpiendo la plática - Tal vez podría unirme a ustedes
-Claro sería estupendo Jin además Nam también se va con nosotros-dijo emocionado Jimin dándole un empujoncito juguetón a Jin.
-Bueno al parecer me uniré también a los mocosos, mi hermano y yo nos iremos con mis tíos de Busan para las vacaciones así que nos veremos haya-Contesto Yongui alegrando el entusiasmo de Jimin por viajar con sus amigos.
Genial eso significa que me quedare solo un mes entero de las vacaciones de verano. La charla siguió entre los planes de ir de compras y que lugares visitarían cuando llegaran a Busan. Me sentía incómodo con la situación, no me gustaba la idea de quedarme solo.
-Yo tengo que ir la biblioteca, tengo que devolver un libro, los veo después-Me excuse, me levante de la mesa sin esperar que dijera Taehyung.
Me fui directo a la biblioteca, la verdad era muy niñato lo que estaba haciendo, solo se va a ir un mes no toda la vida, pensé, como dice mi psicóloga debo de decir mis emociones y no esconderme de ellas, pero era muy duro hacerles frente.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...