Capitulo # 10

50 5 0
                                    

El gran día había llegado, sábado.

Parte del día estuve ayudando a nana a limpiar, haciendo tareas e intentando tranquilizarme los nervios para lo que se me venía en la noche.

Todo estaba bien hasta que a las 4:00 p.m. me llamo Jimin que venía para mi casa. Así que me bañe y cambie con algo simple para esperar a Jimin.

-Jungkook, hay un chico en la sala dice que es tu amigo-Dijo nana entrando a mi habitación.

-Si es Jimin nana dile que pase por favor-Le dije mientras me sentaba en la cama.

-Claro mi niño-Contesto y salió de mi habitación.

Unos minutos después regreso con Jimin, que venía vestido con un pantalón negro, una camisa blanca y una camisa de cuadros color azul y con una mochila negra en su hombro.

-Hola Jimin veo que conociste a mi nana, nana él es Park Jimin el hermano de Tae-Les dije presentándolos.

-Un gusto, Nona-Dijo Jimin haciendo una reverencia.

-Un gusto, me puedes llamar nana como mi niño, ya veo que ambos hermanos comparten el ADN de los guapos que son-Contesto Nana, haciendo que Jimin se ruborizado.

-Muchas gracias, vine a poner más guapo de lo normal a Kookie para su cita-Contesto Jimin jugando con sus manos.

-Ho, en ese caso los dejo, si necesitan algo me avisan-Dijo Nana antes de salir de la habitación.

-Gracias nana-Dijimos los dos al unisón.

-Bueno, manos a la obra-Dijo dejando su mochila cerca de mi cama.

Se sentó en mi cama abrió su mochila y rebusco entre sus cosas hasta que encontró una bolsa pequeña de color negra. Luego la dejo sobre mi escritorio.

-Bueno enséñame tu guardarropa-Dijo acercándose a mí.

-Bueno, te advierto antes que tengo mucha ropa y tengo muchos atuendos negros.-Dije mientras lo dirigía a la puerta donde estaba mi closet.

Mi closet era enorme como si fuera otra habitación, lleno de perchas con ropa y estantes con zapatos y varios accesorios.

-Valla esto si es un armario de lujo-me dijo revisando mi ropa.

-La mayoría no la uso, casi solo esto-Conteste mostrándole la sección donde estaba mi ropa negra y holgada.

-Sí, ya me di cuenta, wow porque no usas esto-Dijo viendo una camisa Gucci.

-Siento que no se, me veo mal con estas cosas puestas-Dije mientras pasábamos las perchas.

-No te preocupes encontraremos algo-Contesto Jimin.

-Escucha más para haya tengo los esmoquin y trajes de lujo-Le dije encaminándome al lugar que le dije.

Pero Jimin solo quedo en el mismo lugar riéndose.

-Kookie vas a cenar con mis padres no a una premiación de los MAMA, necesitamos ropa casual-Dijo Jimin.

Jimin pasaba las perchas de mi armario, revisando minuciosamente la ropa, mientras tomaba prendas y luego las volvía a regresar y así constantemente, pensé que se iba a tardar una eternidad pero luego de unos minutos Jimin tenía un atuendo armado.

-Esto se mira muy bien, póntelo-me dijo dándome la ropa.

-Jimin estas 100% seguros-le dije tomando las prendas que me dio.

-Solo ve y póntelo.-me dijo, rodando los ojos-Te espero afuera.

Jimin se fue dejándome solo en el armario. Comencé a desvestirme y a colocarme la ropa que él me dio. Era una playera de color blanca, simple con cuello en "V", un jean de color negro, una chaqueta brillante de color rojo y unos botines militares negro.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora