Las cosas mejoraron de manera gradual. Después de contarle todo a Tae, pensé que actuaría de manera diferente y lo hizo pero positivamente, incluso yo me sentía diferente con él, más confiado y más tranquilo. Tae intentaba por todos los medios de hacerme sonreír, me mimaba mucho.
Cuando no teníamos muchas tareas que hacer siempre estábamos en el cine, en la cafetería o en su casa. Siempre tenía muchos detalles conmigo, siempre me decía cosas bonitas en los textos y cuando nos llamábamos. Pero siempre lo sentía muy cauteloso, siempre viendo mis muñecas y los brazos para verificar que no tuviera nuevas cortadas y gracias a sus mimos y detalles no me había cortado después de contarle mi pasado.
Lo que me pareció muy extraño era que mi madre y mi padre no se habían ido todavía de casa y eso que no pasaban más de unos días en casa.
Íbamos entrando a la cafetería tomados de la mano asía la mesa donde siempre nos sentamos, en ella ya se encontraba Yongui, Jimin y una chico de cabello café claro muy alto con cuerpo escultural, ojos color miel labios rosados y gruesos, lo identifique como Kim Seokjin el chico más popular de la escuela y amigo de Yongui.
-Hola chicos, les presento a mi mejor amigo Jin, ellos son Jeon Jungkook y Kim Taehyung-nos dijo Yongui cuando nos sentamos en la mesa con Tae- ¿no les molesta que se siente con nosotros?
-No claro que no, es un gusto conocerte Jin-dijo Tae amablemente mientras nos sentábamos.
-Mucho gusto, perdón si vengo a interrumpir en su mesa pero no quiero ver a Kai- dijo Jin, Kai era su novio bueno ex-novio ahora, cuando entramos a la escuela estaba el gran rumor que esos dos habían terminado.
-Tu eres........Jungkook verdad creo que te avía visto antes en los pasillos-me dijo Jin.
-Si yo también te he visto-le dije sin abordar más el tema, la familia de Jin se acababan de mudar cuando yo andaba todavía en el grupito de Bambam.
Las charlas después fueron mejor, Jin era increíble, era muy cariñoso, comprensible y dice un chistes muy locos que nos hacia reír.
-Amor te quería pedir un favor, se me había olvidado por completo-me dijo Tae mientras Yongui y Jin intentaban explicarle a Jimin algo de una fiesta que no termine de escuchar bien.
-Si amor, dime-le dije al terminar de tomar un sorbo de limonada.
-Hoy viene uno de mis primos de Dongjak-gu, mi padre esta de turno en el hospital y mi madre tiene un compromiso así que no pueden ir por él, ¿Me acompañarías a ir a buscarlo a la estación del tren?-me dijo Tae.
-Claro amor, vamos, no sabía que tenías primos en Seúl-le dije ya que sabía que la mayor parte de su familia era de Degú.
-Bueno el está aquí por la universidad pero hubo un rumor que había dejado embarazada a una chica, se aclaró que el hijo no era de él, pero mis tíos decidieron que mejor se trasladara aquí con nosotros.
-Ho ya veo eso quiere decir que es primo de parte tuya-Pregunte.
-Sí, es hijo de uno de los hermanos de papá, es increíble, es bastante divertido, pero muy responsable aunque algo destructor-Dijo Tae riéndose.
-¿Destructor?-Pregunte.
-Sí, quebraba los legos, las figuras de acción, le quebramos a la abuela varios jarrones por culpa de él, en fin-Dijo Tae riendo y contagiándome su risa.
-Tae crees que Nam quiera venir con nosotros a la fiesta, así podría conocer más gente-le pregunto Jimin a Tae al terminar su conversación con Yongui.
-Me imagino que si-le contesto Tae.
-¿Que fiesta, de que me perdí?-les dije ya que no sabía de qué hablaban.
-Ayer nos llegó una invitación para asistir una fiesta en la Casa de los Kunpimook, no te dije nada porque no tengo intención de asistir, solo irán mis padres y Jimin -me dijo Tae.
Claro la cena de los Kunpimook, la familia de Bambam es muy popular por aquí, cada año hacen una "reunión" entre las familias con mejor posición en la ciudad para "compartir momentos agradables" que en realidad era para presumir los nuevos bienes adquiridos y aumentar el estatus social.
Eran dos fiesta en sí que se hacían el mismo día, una era en el salón de fiesta de la casa Kunpimook donde los padres convivían, mientras que en el jardín se hacia otra para los jóvenes de manera "pacifica" pero Bambam siempre se las ingeniaba para tener alcohol de sobra en la fiesta.
Entendía la reacción de Tae, desde que le conté mí pasado con él, siempre que nos lo topamos en los pasillos Tae le dedica una mirada asesina. Ya no le pone atención cuando intenta atraer su atención con algún berrinche. Y me tranquiliza ver que Bambam entiende que Tae no lo quiere cerca.
-Si, a mi familia también la invitaron, la verdad solo voy a ir porque mis padres quieren-dijo Yongui.
-Tú y yo podemos ver una película en tu casa si quieres-me dijo Tae.
-Claro amor me encantaría-le dije, dándole un pico en los labios.
Jimin se pasó el resto del almuerzo hablando con Jin sobre el outfit que iba a usar en la fiesta. Luego de terminar las clases pasamos a mi casa y luego a la de Tae para cambiarnos e ir a traer a su primo a la estación de trenes.
-No entiendo, como es que tienes una licencia de conducir y aun no cumples los 18-Dije mientras me subía al auto del papá de Tae que le había prestado para ir a traer a su primo.
-Tengo licencia de conducir especial, mis papas me firmaron el permiso para que yo pueda conducir los autos en caso de emergencia-Dijo Tae mientras acomodaba los espejos retrovisores.
-Entonces no es necesario que tu mamá los valla a dejar y a traer a la secundaria-Dije mientras me ponía el cinturón de seguridad. Era la primera vez que me sentaba en el asiento de copiloto ya que cuando nos van a traer a la escuela siempre va Jimin adelante.
-Como te dije, mis papas me dejan usar el auto si es una verdadera emergencia o necesitan ayuda como es este caso-Dijo arrancando el auto.
Yo tenía algo de miedo porque nunca había visto a Tae conducir, pero no fue tan malo como pensé. Tae manejaba bastante calmado y muy precavido. Iba muy concentrado manejando a pesar que íbamos escuchando música y platicando, era muy buen conductor.
-¿Quien te enseño a conducir?-Pregunte en un semáforo en rojo.
-Mi papá me enseño a mí y a Jimin-Contesto girando su cabeza para verme.
-¿Tú me enseñaras a mi cuando quiera sacar mi permiso?-Pregunte tomando su mano.
-Claro amor, pero eso será en un tiempo porque aun eres mi bebe, cuando seas mayor de edad te enseño, así hasta entonces seré tu chofer y también mamá-Contesto despeinándome.
-Te molesta la diferencia de edad-Pregunte asustado.
-Para nada, es mas Jimin decía que yo necesitaba un novio menor que yo porque suelo ser un poco consentidor y sobreprotector- Menciono mientras volvía a poner el auto en marcha.
-Siempre me he comportado como alguien mayor a mi edad-Dije recordando mi prisa por crecer y aparentar una edad que no tengo.
-Bueno pues te vas a acostumbrar porque ahora serás mi bebe-Dijo el dándome un beso en la mejilla.
-Hay vista al frente, que de por si me tienes nervioso-Le dije agarrando con fuerza el cinturón de seguridad.
-Eres exagerado yo no manejo mal-Dijo riendo.
-Solo no estoy acostumbrado a verte manejar-Conteste riendo.
Llegamos a la estación de trenes y Tae parqueo el auto y nos bajamos de él. La estación de trenes era muy grande no me acordaba muy bien como era no estuve aquí desde que era un niño y acompañaba a Nana a visitar a su familia.
Estaba muy asustado de conocer a un familiar de Tae. Me daba miedo que no le pareciera bueno para Tae. Mas porque Tae y su primo eran muy unidos. Tome la mano de Tae para entrar a la estación de trenes. Iba respirando intentando calmarme para conocer al primo de Tae.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...