Pov.Jungkook
La verdad es que no estaba tan emocionado a la mañana siguiente para ir a la universidad con los chicos, no era algo que me gustara, pero ya se lo había prometido a Jimin y ya que había rechazado muchas invitaciones y me había portado muy mal con ellos es las excursiones creo que se lo debía, pero estar casi 3 horas con J-hope no era algo que me gustara.
Algo extraño estaba pasando. Me arregle para poder salir con los chicos pero algo no estaba bien me sentía intranquilo, extraño. Además no había señales del monstruo y eso era muy bueno pero extraño.
Cuando Tae se despidió de mi un retorcijón horrible apareció en mi estómago lo ignore y como si nada me uní a los chicos para marcharnos. Los chicos y yo nos fuimos en el auto con chofer que el papá de Jimin nos había dado para movilizarnos. J-hope conmigo se portaba bastante normal, solo me saludo y desde entonces no me hablo y trataba de hacer parecer que no existía, ya íbamos en camino y yo iba viendo el recorrido hacia la universidad. Que pasaría, como le voy a hablar hoy a Tae, que palabras elegiría para explicarle todo. Ya me había decidido hoy le diría la verdad
Pero por más que pensaba no sabía cómo decirle "Tae escucha lo que me pasa es que, bueno el hermano de Jimin y yo..." No eso no."Escucha sé que es extraño lo que te voy a decir y tal vez no me creas pero..." Por más que pensaba no sabía cómo decírselo.Talvez no necesitaba de algo complicado, solo decirlo y ya. La voz de Jimin me interrumpió mis pensamientos.
-Jungkook bájate ya llegamos-Dijo Jimin que estaba para a la par de la puerta abierta del lado donde yo iba sentado.
No me había dado cuenta que ya habíamos llegado, hasta que me concentre y vi que ya estábamos en el parqueo de la universidad, J-hope ya había salido del auto y estaba junto a Jimin esperando a que yo saliera, al igual que Jin que estaba entretenido con su teléfono.
Salí de auto y seguí donde J-hope nos llevaba. La universidad era bastante grande y muy bonita, con altos edificios bastante modernos y con decoraciones muy artísticas, J-hope iba mostrándonos todo el campus y explicándonos a Jimin a Jin y a mi cada uno. No quiero sonar grosero, pero la verdad estaba muy aburrido, yo pensé que solo vendríamos a dejar una papelería entonces porque tardamos tanto, quiero llegar a casa y abrazar a Tae.
-Bueno y ¿ustedes ya saben que quieren estudiar en la universidad?-Pregunto J-hope de manera amable y con esa sonrisa agradable en su rostro.
-Yo ya elegí, el siguiente año ingresare administración de empresas en la universidad de Seúl.
-Oye eso suena genial, y ustedes ya saben que quieren hacer en la universidad-Dijo J-hope dirigiéndose a Jimin y a mí.
-Nos falta aún un año de estudio así que podemos pensar-Dijo Jimin subiendo sus hombros quitándole importancia.
-Si pero deben de saber que les gusta más o menos-Dijo J-hope mientras seguíamos caminando.
-Bueno yo creo que yo quiero estudiar o medicina o psicología-Dijo Jimin mientras hacia una mueca como si estuviera pensando profundamente en algo.
-Creo que te queda mejor psicología, si es medicina te desmayaras la primera vez que veas sangre-Dijo Jin mientras bromeaba con Jimin.
-Jin hyung eso no se vale, yo soy fuerte-Dijo Jimin mientras ponía su cara de enojado que solo hacía verlo más tierno.
-Y tu Jungkook, que piensas elegir-Dijo J-hope siendo la primera vez que se acercaba hablarme a mi e incluso era la primera vez que era parte de la conversación.
-No se, creó que algo relacionado en arte-Dije quitándole importancia e intentando dejar que la atención callera sobre mí.
-Oye podría ser buena oportunidad para ir a investigar sobre las carreras, que les parece si visitamos las facultades-Dijo J-hope con una sonrisa que siempre usa cuando se le ocurre algo.
-¿No veníamos a dejar papelería en tu facultad?-Pregunte con rapidez intentando que dejara de darles vueltas a la asunto y que nos fuéramos ya.
-Si pero me reciben la papelería un poco más tarde-Dijo J-hope nervioso, más tarde entonces porque venimos tan temprano a la universidad.
-Oigan no quiero ser un aguafiestas pero necesito ir al baño-Dijo Jimin con las mejillas sonrosadas.
-Ya, Jimin fuiste antes de salir de la casa y ahora quieres ir otra vez-Dijo Jin molestando a Jimin de nuevo.
-Primero que nada en el camino me dieron ganas y segundo es tu culpa dijiste que era malo que solo tomara un vaso de agua al día y me obligaste a beber más-Dijo Jimin mientras se ponía enfrente de Jin intentando enojarlo.
Pero los tres reímos por la actitud de Jimin tan infantil y divertida, que siempre estaba retando a Jin.
-Está bien chimy vamos a algún baño que quede cerca-Dije mientras caminaba más a él para acompañarlo al baño.
Si se escuchara raro, pero Jimin es el único que pide a sus amigos que lo acompañen al baño, según Tae se quedó traumado con Harry Potter donde a Hermione la ataca un troll por ir sola al baño.
-Hay un pequeño problema, por las fechas solo están abiertos los edificios de economía, el de artes y los demás los abren más tarde-Dijo J-hope mientras se anteponía ante nuestro camino para no dejarnos pasar.
-Bueno vamos al que quede más cerca-Dije como si fuera lo más obvio del mundo, algo aquí me huele muy raro.
-Es el de arte, pero ese los baños están en reparación y ya están próximos a cerrar-Dijo J-hope, insisto se complica la vida está haciendo un embrollo por nada.
-Bueno vamos a otro que quede más cerca-Dije de nuevo, mientras Jin y Jimin solo miraban a J-hope y a mí como si fuera un partido de tenis, esto pasa cuando me ponen cerca de J-hope.
-Pero dijiste que iríamos a visitar facultades y si vamos al baño van a cerrar el edificio y no podremos visitar el de artes-Dijo J-hope poniendo esa cara de inocente que no me agradaba para nada.
-Pues no vayamos y ya además ni vendré aquí, porque...-Comencé a decir mi argumento ya enojado por las tonterías que decía J-hope.
-Bueno ya, cálmense-Dijo Jin interponiéndose entre ambos y haciendo de mediador.-Porque no yo acompaño a Jimin al baño y tú vas con J-hope al edificio de arte y nos juntamos aquí.
-Jin hyung tu no conoces esta universidad te vas a poder, porque no Hoseok hyung va con Jimin y tú y yo nos quedamos aquí o vamos al edificio de arte-Dije poniéndome nervioso y enojado por una absurda discusión.
-Escucha mejor Jin y yo vamos al baño y tú te quedas con Hobi, solo nos indicas por donde ir y vamos-Dijo Jimin mientras pellizcaba el brazo de Jin hyung.
-Está bien así lo haremos-Dijo Jin mientras intentaba reprimir un grito y acariciaba el brazo donde Jimin había pellizcado.
-Me parece perfecto, les mandaremos mensaje cuando ya terminemos así como ustedes-Dijo J-hope con alegría, pero más que todo con tranquilidad.
Insisto algo está pasando aquí, Jimin y J-hope se hacían miradas cómplices así como Jimin me ignoraba vil mente, Jin se miraba igual que yo, muy confundido, así como cuando nuestras miradas se toparon y solo elevo sus hombros y negaba con la cabeza, dándome a entender que no entendía nada como yo.
J-hope les enseño el camino para ir a los edificios donde estaban abiertos los baños, en mi criterio estaba más difícil ese camino que ir al edificio de arte, pero según J-hope no habían baños así que.
-Nos vemos aquí-Dijo Jimin luego tomo el brazo de Jin y se fueron rumbo a la dirección que les dio J-hope.
-Adiós-Dijimos J-hope y yo al unisón y los dejamos irse.
Una sensación extraña se apodero de mí, mi corazón latía de manera desbocada así como mis manos sudaban, me sentía muy inseguro, tenía algo de miedo al quedarme solo con J-hope.
-¿Estás listo?-Pregunto poniéndose enfrente de mi al ver que yo no me movía y seguía viendo a Jimin y Jin que se iban.
-Vamos-Dije sin más volteándome y siguiendo el camino que él me mostraba.
Fue el peor error que pude cometer
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...