Capitulo #59

29 2 0
                                    

La fiesta era increíble, bastante amena y armoniosa, algunos de nuestros compañeros también se encontraban en esta. Todo estaba bellamente adornado, lleno de comida y bebida. Tae me presento a su tío y a su prima Geoneg Min que se parecía mucho a Namjoon, vinieron a la fiesta para celebrar su cumpleaños y se quedarían hasta el 15 de septiembre para pasarla con él. Geong Min era más sofisticada con alargadas forma muy tonificada con su cabello negro cayendo en cascada, alta muy alta. Todo estuvo muy bien la comida, los invitados y las felicitaciones de todos los parientes aunque la mayoría por no decir todos eran parientes de Tae.

La pasamos increíble con las ocurrencias de Jin que estaba guapísimo con pantalón de color negro, una camisa blanca pero con un toque de rosa y un cuello adornado con perlas de color rosa y blanco que hacían juego con su cabello rosa pastel. A Namjoon no le agrado su "combinación" con Jin ya que Jimin no paraba de decir que era la bella y la bestia, pero para mí Nam se miraba muy bien, con su pantalón de color negro y una chaqueta color azul oscuro, pero lo que más destacaba era su camisa con cuello con volantes que le daba un toque clásico como si fuera un príncipe azul. Pero está de más decir que Nam correteaba a Jimin por toda la estancia cuando este decía que eran la bella y la bestia.

Luego llegaron Sua y Yongui ellos también se miraban increíbles. Yongui hyung iba vestido con un pantalón entubado de color negro, una chaqueta de color blanco, con pequeños detalles en negro, una camisa de color blanco así como una chaqueta negra que cubría su cuello, Sua llevaba un vestido de color verde esmeralda que hacia resaltar su tono de piel y llevaba una mascara del mismo color de su vestido con un bordado de color dorado

Sua es una chica que Yongui conoció este verano al regresar a Seul, llevan muy poco tiempo de conocerse pero la verdad es que Jimin y yo miramos química entre esos dos, ya que se complementan bastante bien.

Justo a las 12:00 a.m. salió un pastel de 3 pisos de chocolate con fondant azul y negro con pequeñas figuritas de Nam y yo en una versión animada con un numero 17 y uno 20 en la cima del pastel. Nuestros familiares y amigos nos cantaron y desearon un feliz cumpleaños los dos, ambos apagamos las velas al mismo tiempo mientras pedíamos nuestro deseo. El mío, era fácil y simple, quería estar por el resto de mi vida con Tae.

Luego de cortar y comer pastel, Taehyung me llevo a parte y nos dirigimos a su habitación, solo me dijo que deseaba darme mi regalo de cumpleaños en privado y no voy a mentir no pude evitar pensar mal de sus palabras y me ruborice al máximo. Pero solo tome su mano y lo seguí a su habitación, ya en ella yo me senté en su cama y quite mi mascara para que se me secara el sudor por estar bailando. Tae se dirigió a su mesa de noche y tomo en sus manos una pequeña caja de regalo.

-Para el más hermoso de los novios, feliz cumpleaños Kookie-Dijo Tae sentándose a mi lado y dándome un beso en los labios.

-Gracias amor, no tenías que darme nada, con la fiesta es más que suficiente-Dije al separar nuestros labios y tomar la pequeña cajita en mis manos.

La cajita era cuadrada algo pequeña de color azul y estaba amarrada con un listón de color gris y una moña en la parte de arriba. Tome los dos extremos del listón para desamarrar la moña, al estar desamarrada le quite el listón y abrí la cajita. Dentro estaba llena de confeti de color azul y en medio un hermoso anillo de oro con la mitad de un corazón en un lado y dentro las inscripciones "Tae y Kookie, forever together".

Era hermoso, algo simple y sencillo pero hermoso, una representación tan bella de nuestro amor, no pude evitar pasar mis dedos por la inscripción del anillo, era aun lazo, un lazo inquebrantable entre Tae y yo.

-Sé que es algo cliché, pero debíamos tener nuestros propios anillos de pareja no-Dijo Tae al ver que tomaba en mis manos el anillo.

-Me encanta es hermoso, gracias-Dije mientras enrollaba mis brazos en su cuello y lo volvía a besar.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora