-Si gracias-dije con vos de tonta, mientras él me tendía su mano para ayudarme a levantarme, yo le devolví el gesto dándole mi mano que era tan diminuta en comparación de las suyas, teniendo mucho cuidado de que el no rosara su piel con mi muñeca, tenía cortadas del día anterior si él me tocaba me ardería mucho.
No es algo de lo que este muy orgulloso pero es la única forma que tengo de calmarme, de dejar de pensar y sentir dolor, la única forma es cortarme.
-Me llamo Kim Taehyung-me dijo cuando ya estaba a su altura.
-Yo soy Jeon Jungkook, pero la poca gente que conozco me llaman Kookie- dije agachando la cabeza.
- Kookie tierno y agradable como tú -me dijo poniendo su dedo índice debajo de mi barbilla para que lo viera a los ojos, hay Dios que es esto porque siento que ante ese simple roce puedo derretirme como chocolate.
-Qué suerte tengo mi primer día de clases y me encuentro con una persona tan lindo como tú.-Dijo dándome una hermosa sonrisa, muy única ya que era de una forma cuadrada.
-¿Eres nuevo?-le pregunte, hay muchas personas que no conozco y ni me interesa conocer, pero al nunca lo había visto.
-Si esa es la razón por la cual no te conocía.-Dijo sonriendo.
-Bueno es muy rara las personas que saben sobre mí, así que no me sorprendería.
-Si claro Tae deja a tu hermano mayor a cargo de todo-Dijo un chico detrás de nosotros, era delgado pero con un cuerpo bastante trabajado, un poco más bajito que yo, con un cuerpo fascinante, su pelo era corto color rubio cenizo, ojos color miel de un tono hermoso.
-Lo siento, Chimy mira él es Jungkook, Kookie mi hermano mayor Jimin- Vaya hermanos y la verdad es que no se parecen en nada, pero ambos son muy guapos.
-Hola mucho gusto-dije tendiendo mi mano en manera de saludo y haciendo una leve reverencia.
-Hola, ya veo porque mi hermano me dejo solo-me dijo viéndome de los pies a la cabeza y luego le guiño el ojo a Taehyung.
-Bueno y que tal, que les parece el instituto-pregunte para cambiar de tema.
-En realidad no hemos visto mucho, ¿No sé si nos puedes ayudar con eso¡-me dijo Taehyung, no era cosa mía hablarle a extraños, en otra situación los hubiera dejado solos a los dos, pero algo me llamaba la atención de estos dos.
-Claro solo que ya casi comienza las clases tal vez después les pueda dar un recorrido- dije
-Por mi encantado-Contesto Jimin.
-Solo que no sabemos dónde quedan nuestras clases ¿No sé si tú nos lo puedes indica?r-Dijo Taehyung.
-Claro, ¿Que clase les toca ahorita?-Pregunte sosteniendo mis libros en mi brazo.
-A mí me toca Matemáticas, en el salón 205 -Dijo Taehyung, Gracias a Dios llevo ese mismo curso.
-A mí me toca Biología en el salón 308-dijo Jimin.
-Bueno si quieres te dejamos en la clase de Biología Jimin hyung y luego vamos Taehyung hyung y yo a nuestra clase de Matemáticas ya que nos toca juntos.-Dije y no sé porque sentí mis mejillas más calientes de lo normal, ¿me ruborice? yo no me ruborizo.
El día en el instituto fue extrañamente bueno teníamos todas las clases juntos ya sea con Taehyung o con Jimin, hasta compañero de biología éramos con Taehyung, yo nunca había tenido un compañero siempre me quedaba solo. Entre clases los tres nos juntábamos y les enseñaba la escuela, y descubrimos que Taehyung y yo seriamos vecinos de casillero.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...