Inicio de flashback
La noche era tormentosa y por muy cansado que se encontraba el pequeño niño con cabello castaño y ojos negros como la noche, no podía dormir escuchando los truenos afuera de su ventana que siempre lo habían espantado, así que muy asustado y tembloroso salió de su habitación eso sin antes tomar su edredón de estrellas y envolverse en el y tomar al señor conejo entre sus brazos
Cuando salió al corredor se dio cuenta que no había sido buena idea salirse de su habitación ya que el corredor estaba oscuro, iluminado solo por la luz que los rayos proyectaban y solo hacían asustar más al pequeño. Con pasos inseguros se adentró en la oscuridad mientras se cubría con su manta para evitar escuchar más de los truenos y con ya lágrimas en sus ojos.
Es muy común que los niños pequeños corran a la habitación de sus padres en las noches tormentosas como el caso del pequeño, pero no, él sabía que si llegaba al cuarto de sus padres, su padre lo regañaría diciendo que él ya era un hombrecito y debía de enfrentarse a los monstruos solo.
Por lo que se dirigió al cuarto de su hermano mayor que para suerte del pequeño se encontraba más cerca que el de sus padres.
Cuando se encontraba enfrente de la habitación de su hermano, con mucho esfuerzo alcanzo la perilla de la puerta para abrirla y adentrarse en la habitación. El pequeño no entendía como su hermano podía dormir tan tranquilos con el espantoso sonido que había haya fuera. Con cuidado se dirigió al lado derecho de la cama donde se encontraba su hermano mayor. Estirando sus piernitas alcanzo el brazo del mayor.
-Jung- Pregunto con una voz queda mientras movía el brazo de su hermano.
Al no escuchar respuesta, el menor repitió la acción moviendo más fuerte a su hermano y hablando en un tono más alto hasta que vio que el mayor tallaba sus ojitos despertándose.
-¿Kookie que pasa?- Dijo Junghyung al ver la silueta asustadiza de su hermano envuelta en su manta.
-Hemano quielo dolmi contigo, sino el mostlo me va a come- Decía el pequeño ya que según el cuándo llovía mucho el monstruo que vivía en el cielo se enojaba tanto que bajaba y se comía a los niños que aún estaba despiertos.
-Está bien, Kookie-Dijo el mayor levantándose de la cama.
-¿Te ayudo a subir a la cama Kookie?-Pregunto el mayor viendo que su hermano no podía subirse a la cama.
-Shi, pelo plimelo va el señol conejo-Dijo el pequeño mientras le entregaba a su hermano su peluche favorito.
Su hermano se rio de ternura ante las acciones de su hermano que tanto quería. Luego de tomar al señor conejo, Junghyung ayudo cargando a su hermanito a subir a la cama.
Ya que el pequeño niño se encontraba en la cama, su hermano mayor lo recostó al lado derecho de la cama, arropo con su edredón de estrellas y le dio un beso a su hermano en la frente. Junghyung se acostó al lado del menor y lo abrazo.
-Buenas noches Kookie, duerme tranquilo que yo te protegeré del monstruo feo-Le dijo Junghyung a su hermano menor
-Buenas noches hyung-Dijo el pequeño antes de cerrar sus ojitos e ir al mundo de los sueños.
Fin de flashback
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...