Capitulo #37

29 2 0
                                    

Pov. Taehyung

Las vacaciones no estaban resultando como lo pensé. Si me la pasaba muy bien con los chicos, yendo a museos, a playas a un sinfín de lugares. Pero me estaba alejando de Jungkook, J-hope pedía mucha mi atención y allí era donde dejaba a Kookie de lado. Debo de cambiar eso, porque estoy lastimando a mi niño.

Aunque él me dice que está bien, que me divierta con mis amigos, y él va a donde nosotros vamos, lo he visto más decaído y más alejado de nosotros. Y se mantiene en una actitud recelosa, sonríe pero sé que lo hace solo para disimular.

Hoy salimos con J-hope ya que tenía que ir a recoger una información para la universidad, Jimin y yo lo acompañamos Jin y Nam salieron a una cita y Yongui estaba con sus tíos, solo mi bebe se quedó solo en casa aunque le insistí que nos acompañara el decidió quedarse en casa ya que le dolía la cabeza.

Íbamos hablando tranquilamente en el auto cuando regresábamos a casa pero casi solo J-hope y yo hablábamos ya que Jimin iba pegado muy animado a su celular ya que estaba chateando con la prima de Yongui con quien al parecer se llevan muy bien, aunque presiento que allí hay algo más.

-¿Y como van las cosas con Jungkook?-Pregunto J-hope mientras iba manejando.

Desde que llego a Busan no hemos hablado de lo nuestro y de mi resiente relación con Jungkook. La verdad si fue algo extraño ver a J-hope de nuevo pero mis sentimientos por el ya estaban enterrados, ahora el dueño de mi corazón es Jungkook.

-Bastante bien la verdad-Conteste sonriendo mientras me recordaba de mi amado.

-¿Cuanto tiempo llevan juntos?-Pregunto de manera neutra.

-4 meses- respondí recordando nuestros tiempos juntos.

-Sabes, cuando lo vi me extraño que estuvieras con alguien como el-Dijo J-hope mientras miraba a la carretera.

-¿Porque lo dices?-Pregunte frunciendo mi entrecejo ya que no le gusto el tono en que lo dijo.

-No sé, recuerdo que te gustaban otro tipo de chico, con el, me da la impresión de que eres más su niñero que su novio-Contesto.

-Bueno él tiene un poco de problemas y suelo sobreprotegerlo pero yo con gusto lo cuido-Le dije sonriendo.

-¿Te recuerdas cuando andábamos juntos?-Pregunto sonriendo viéndome.

-Si, me recuerdo-Le dije sin mayor detalle, no quería hablar de esto.

-Sabes, no esperaba que me guardaras fidelidad pero me extraño verte con alguien más-Respondió algo cabizbajo.

-Hobi tu y yo nos quisimos mucho, pero crecimos, maduramos y conocimos a otras personas-Dije algo enojado, que está tratando de decir, ¿Qué regresemos?, no claro que no.

-Si es solo que para mí significaste mucho y no he podido ver a alguien más que no fueras tú, te extrañaba y ahora que te vi de nuevo, esos sentimientos...-Comenzó diciendo pero lo pare en seco.

-Para mí también fue extraño volverte a ver, tu también fuiste muy importante en mi vida, pero tengo a alguien a mi lado que quiero demasiado, nunca pensé que me enamoraría tanto como me enamore de Jungkook, él es mi todo-Respondí dejándole las cosas en claro.

Como dije, J-hope fue alguien a quien ame con locura, era mi gran amigo confidente y me ayudó mucho en mi vida pero eso ya paso, ya no quiero a J-hope de esa manera ahora en mi corazón solo existe mi pequeño Jungkook y nadie más.

-¿Te imaginas que hubiera pasado si no nos hubiéramos separado?-Pregunto aun nostálgico.

-Yo supongo que ya no estaríamos juntos ya que peleábamos mucho cuando nos volvimos pareja, es mejor no pensar en que hubiera pasado-Le dije algo enojado.

Me sentí mal de decirle esto a J-hope pero quería dejar las cosas bien en claro y que no pensara en ese tipo de cosas.

El resto del viaje ya no hablamos solo Jimin y J-hope que iban hablando y yo ya no fui participe de la conversación, decidí mejor mandarle mensajes a Jungkook para saber si se sentía mejor de su dolor de cabeza.

J-hope estaciono el carro en mi casa y bajamos de él, yo quería llegar hasta mi niño y abrazarlo, darle muchos besos y mimos. Jimin entro de inmediato a casa, yo también lo iba a hacer pero me detuve al escuchar a J-hope hablar.

-Oye te puedo hacer una pregunta- Dijo J-hope.

-Si claro, dime-Pregunte mientras me volteaba para encararlo.

-¿Amas a Jungkook?-Pregunto luego de un suspiro.

-Por supuesto que lo amo, lo adoro-Le dije ya empezando a sentir algo de remordimiento.

-¿De verdad lo amas?, ¿y sabe que fuimos novios?- Me pregunto

-Si lo sabe- Le dije recordando nuestras peleas de los últimos días.

-¿Y sabe que perdiste la virginidad conmigo?-Pregunto. No pensé que dijera eso y es cierto, solo estábamos experimentado.

-No hablamos de eso- Dije serio. ¿A que jugaba?, como iba hablar de mi antigua novio con mi actual novio.

-No te gustaría repetirlo-Dijo mientras jugaba con los botones de mi camisa.

-¿A que estás jugando J-hope?, tengo novio y no se me ocurriría hacerle algo tan estúpido como eso.

-Admítelo Taehyung sigues siendo mío- Dijo y minutos después ya la tenío besándome y me quede en shock no estaba sintiendo el beso solo la manera de sacármelo de encima.

Pero ya era tarde muy tarde, mi cuerpo reacciono cuando vi la cara llena de lágrimas de mi príncipe, cerca de nosotros.

-Jungkook-Grite cuando me separe de J-hope comencé a gritar mientras el corría y se alejaba de mí.

Corrí detrás del entre a la casa y vi que iba a subir las gradas para su habitación. Pero antes que subiera lo tome del brazo para que dejara de subir las gradas.

-Amor por favor- le dije tomándolo del brazo.

-Suéltame, te odio, te odio, me mentiste todo este tiempo me decías que me amabas-Dijo llorando.

-Amor perdóname por favor, te juro que no es lo que parece, por favor Kookie-Le rogué mientras mis propias lágrimas comenzaron a salir.

-NO -grito y se liberó de mi agarre.

Mierda que hice. Jungkook siguió corriendo hasta llegar a su habitación que escuche que cerró con un portazo.

-¿Pero que pasa?-Dijo Jimin saliendo del piso de abajo aun con el teléfono en la mano.

-Es Jungkook después te explico-Dije mientras comencé a subir las gradas e ir a su habitación.

-Kookie, amor por favor perdóname, fui un tonto un estúpido, por favor perdóname no te quiero perderte-gritaba mientras aporreaba su puerta para que me abriera y me perdonara.

-¿Taehyung que pasa?- Dijo mi tío Park llegando hasta mi

-Kookie y yo peleamos- Le dije mientras recostaba mi frente en la puerta.

-¿Taehyung que hiciste?-Dijo Jimin cuando llego hasta nosotros.

-Les explico luego solo, tío ábreme la puerta de Kookie por favor- Le pedí suplicante.

-Está bien- Dijo y bajo a la cocina luego regreso con las llaves de la casa y comenzó a buscar las llaves del cuarto de Jungkook.

Me comencé a sentir ansioso y mal, Esto no está bien. Mi tío abrió la puerta y yo sin más preámbulo entre, pero Kookie no estaba en él, solo estaba todo revuelto y tirado en el cuarto pero nada más. Solo me di cuenta que el estuche donde guarda sus medicinas estaba abierto y tirado en el piso.

-Kookie- grité y me fui directo al baño- Cielo por favor cálmate, mi amor tranquila por favor.

Ya me estaba volviendo paranoico y el tío Park me abrió la puerta del baño. Y allí estaba tirado en el baño con la cabeza recostada en la pared, tenía los ojos somnolientos y se miraba aturdido.

Luego me fije que junto a él estaba el frasco de las pastillas que la doctora Jisoo le receto.

Se había tomado todo el frasco de pastillas calmantes.


Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora