Una señora alta, con cuerpo escultural, cabello color castaño claro, piel clara y ojos de color café oscuro con un jean color celeste una blusa color blanco y un cárdigan largo de color rosa pastel y unas zapatillas de bailarina de color negro de charol.
-Mami-Dijo Jimin mientras abrazaba a la señora delante de nosotros.
-Chimy ¿Comó te fue en tu practica del día de hoy?- Dijo la señora con una voz cantarina, recordándome que ella es la mamá biológica de Jimin.
-Bastante bien, estoy puliendo mi voz -Contesto mientras terminaba el abrazo con su madre.
-Mamá, quiero presentarte a mi novio Jeon Jungkook-Dijo Tae cuando llegamos hasta ella.
Yo estaba en pánico, estaba en shock, las piernas me temblaban y estoy seguro que estaba pálido como un fantasma solo mis mejillas deben de estar sonrosadas por la vergüenza.
-Mucho gusto Sra. Park-Dije tomando la mano que me ofrecía haciendo una reverencia.
-Mucho gusto Jungkook, Tae dijiste que tu novio era muy guapo, pero este chico es mucho más guapo de lo que dijiste-Contesto la Sra. Park.
-Gracias-Dije con las mejillas ruborizadas, enserio yo era un tomate vivo.
-Bueno subamos, que Daehyung nos espera-Contesto la Sra. Park.
Jimin se subió en la parte de atrás y Tae me hizo señas que yo fuera de copiloto pero yo me hice el desentendido y corrí rápido a la parte de atrás con Jimin y el solo se rio. Es que enserio me daba mucho miedo ir a la par de mi "Suegra"
-Quiero agradecerle señora Park, por darse las molestias de darnos un poco de tiempo juntos-Conteste asustado por su reacción, pero queria agradecerle por ayudarnos a Tae y a mi.
-No te preocupes Kookie y no es necesario que me llames Sra. Park, puedes llamarme Sunmin Nona, total seremos familia-Dijo ella mientras miraba por el retrovisor.
-De acuerdo gracias- Dije en voz baja.
-Y por lo otro no te preocupes, es muy bonito ayudar en las cuestiones del amor a dos jóvenes tan buenos como ustedes-Contesto mientras le acariciaba la mejilla a Tae.

El trayecto a la casa de Tae fue muy ameno, hablábamos de todo escuchábamos música. Según Jimin su mamá quería esperar a que llegáramos a casa para hacerme el respectivo interrogatorio ya que también el papá de Tae quería hacérmelo.
La casa de los chicos si estaba bastante retirada, por lo mismo la Sra. Park, bueno Nona Sunmin los iba a traer y dejar al colegio por la distancia que había hasta su casa, además que no conocen mucho la ciudad y bueno ninguno de los dos es mayor de edad para poder manejar.
Unos minutos después íbamos llegando a la casa de los chicos, cuando Nona Sunmin aparco el auto me quede mudo al ver la casa que tenía ante mis ojos. Era una gran mansión de tres pisos con paredes de madera color caoba y grandes ventanales que abarcaban gran parte de algunos paredes, se miraba hermosa desde afuera.
Jimin y Nona bajaron del auto, yo me quede en el auto Tae dijo que esperara a que él se bajara y me abriera la puerta. Siempre tan caballeroso.
Bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada de la casa, nos quitamos los zapatos y pude ver lo preciosa que era la casa por dentro.
El piso era de madera, habían unas escaleras al lado izquierdo que daban al segundo piso, había plantas hermosas y cuadros modernos, en el centro había una mesa con un florero con rosas blancas, alrededor los muebles eran de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...