Pov. Taehyung
Jungkook y yo ya no bajamos a desayunar, nos quedamos encerrados en su cuarto, una de las mucamas nos llevó unas galletas y leche de plátano que sabía que a Kookie le gustaba. Mientras lo veía comer fui pensando en mi plan: Sorprender a Kookie. Ha estado muy mal pero quería hacerle un detalle algo que la ayudara a sentirse mejor y ya tenía una gran idea en mente.
-¿Cómo te sientes?-Pregunte mientras tomaba una de las galletas de la bandeja.
-Mejor-Dijo y esa no era una de las respuestas que me hubiera gustado escuchar hubiera preferido Muy Bien o Bien.
-Oye, ¿te apetece salir hoy?-Dije con algo de nerviosismo, Kookie rodo los ojos.
-A donde se le ocurrió ir Jimin esta vez, creo que ya hemos ido a todas las playas de Busan-Dijo exasperado, como dije no le estaba gustando salir tanto ahora.
-En realidad, pensé que te gustaría salir con migo a solas- Recalque y se volvió a poner feliz.
-Claro, claro me encantaría ¿a dónde?-Pregunto levantándose de la cama.
-Bueno no iremos a ningún lado hasta que comas-Le dije severo-Te espero en la escalera principal dentro de media hora.- Me fui de su cuarto con la imagen de él sonriendo. Así me gustaba verlo.
Saque mi billetera y mi chaqueta y me fui directo a la sala de estar donde me encontraría con Jungkook, bajo aproximadamente 20 minutos después de haberlo dejado solo en su habitación, se miraba hermoso con un pantalón negro entallado una playera de color blanco con una ilustración de rectángulos de color azul al frente y una camisa de color blanco de manga larga debajo se miraba guapísimo.
-Te ves hermoso- Le dije cuando se encontraba ya había bajado las escaleras.
-Gracias-respondió ruborizado.- ¿A dónde vamos?
-Ya lo veras -Dije tomando su brazo para salir de la casa.
Nos fuimos en uno de los coches que el tío Sewun nos dio para movilizarnos, le di la dirección al conductor y partimos rumbo al lugar que había planeado.
-¿Sabes lo bueno de estar en una ciudad que no conoces?- Dice de repente.
-No dime que- Dije mientras pasaba mi brazo por sus hombros para pegarlo más a mi cuerpo.
-Que sin importa si vamos algún lugar romántico o lo que sea no lo reconoceré porque estoy muy perdido....-Dijo riendo y me uní a su risa. Amo el sonido de su risa
Poco a poco comencé a ver que llegábamos al lugar y Kookie no sabía siquiera donde íbamos. Aparquemos justo enfrente y cuando el carro se detuvo Jungkook me vio con cara extrañado, no le dije nada solo baje del auto y abrí la puerta para que el saliera.
-Quiero pedirte perdón, pero era necesario el robo para poder venir aquí-Le dije mientras le mostraba la llave en mis manos.
Había tomado la llave más temprano de su habitación sin que se diera cuenta, ya que necesitaba esa llave y si se la pedía iba a sospechar.
-Oye ¿cuando sacaste esa llave, como sabia donde la tenía?-Comenzó a preguntar ruborizado.
-Bueno mi vida la tome cuando...-Comencé diciendo pero Jungkook me detuvo inmediatamente.
-Espera está hablando que esta enorme casa es.........- Se quedó callado.
-Si es la casa de tu papa biológico-Le dije al ver su cara de asombro. Y volvió mi Jungkook, mi chico alegre y divertido volvió, estaba muy emocionado cuando abrí la puerta de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...