No sé muy bien cómo se conocieron mis padres, lo único que sé que se amaban intensamente. Mi papá estudio administración empresarial, y mi mamá relaciones internacionales, aparte que era una trainee en una empresa de entretenimiento. Se casaron un año después que terminaran la universidad. Mi mamá era muy hermosa, con un cuerpo escultural, por lo que comenzó con modelo en esa empresa de entretenimiento a pesar que ya estaba casada. Dos años después de su matrimonio mi mamá se enteró que estaba embarazada.
-De ti-me dijo Tae interrumpiéndome.
-No-dije retomando mi relato.
Mi mamá estuvo muy emocionada al saber que iba a tener un hijo, compro miles de prendas de diseñador, decoro su cuarto con esmero y dedicación. Tuvo un niño muy hermoso, su nombre era Junghyung.
-Junghyung, no sabía que tienes un hermano mayor-me dijo Tae.
Junghyung era increíble, mi mamá no queda muy bien después de ese embarazo, tuvo que hacer mucho ejercicio, cremas de todo para volver a su cuerpo anterior así que decidió no tener más hijos.
Mi mamá y mi papá cuidaron muy bien de Junghyung si no podían llevarla a sus múltiples viajes se quedaba al cuidado de una nana o al cuidado de mis abuelos. Cuando Junghyung tenía 3 años, mi mamá se enteró que estaba embarazada otra vez.
La verdad es que no se lo tomo muy bien, otra vez subir de peso, otra vez todos los síntomas, trasnochadas y todo eso. No estaba muy cómoda con eso, no se cuidó tanto como lo hizo con Junghyung, hasta tuvo un accidente en un desfile de modas que ella estaba organizando, se calló por andar con tacones muy altos y yo nací con 7 meses.
Desde ya muy pequeño me di cuenta de las preferencia que había con mi hermano, todo lo mejor era para él, por parte de mi papa ya que mi mama siempre nos trató por igual a pesar de que no fui bien recibido al principio, Junghyung era mi defensor, siempre me apoyo, teníamos una muy buena relación
Apresar de todas las preferencia mi hermano no era malo con migo me quería mucho compartía todas las cosas con migo. Me acuerdo que cuando no podía dormir por el miedo a la oscuridad el venía a mi cuarto y me abrazaba hasta que me durmiera. Incluso cuando mi mamá se iba de viaje él prefería quedarse con migo en lugar de irse con ella. Éramos muy unidos.
El tocaba el piano, me encantaba verlo ensayar en un cuarto especial donde él podía practicar con un piano negro de cola, me acuerdo que era enorme. En ese entonces no vivíamos aquí, nuestra casa era está pero mi hermano y yo prácticamente vivíamos en la casa de los abuelos en Degu y nuestros papas llegaban a esa casa a visitarnos cuando regresaban de sus viajes.
Me recuerdo que me escondía debajo del piano para escucharlo tocar, pero una vez me encontró escondido y desde entonces me sentaba con él en el piano y me enseñaba a tocar. Un día mi mamá nos vio tocando a los dos, y me propuso inscribirme en la misma academia donde iba Junghyung a recibir clases de piano, para que yo también aprendiera a tocar. Él estaba muy emocionado porque podríamos pasar más tiempo junto.
Mi papá no estuvo de acuerdo, nunca me apoyo, él siempre se preocupaba por las cosas más básicas, comida ropa. Nunca me ayudo con mi tarea, nunca me ayudo a estudiar, nunca se interesó en mí. Cuando tenía 5 años iba a ver un festival de música en la academia a la que íbamos mi hermano y yo cada salón debía de escoger al mejor alumno y el presentaría una pieza ante el público. Yo estaba en el salón del nivel 1 con las niños de 3 a 5 años. Y Junghyung en el salón del nivel 2 con las niños de 6 a 10 años. En su salón él fue elegido para interpretar una melodía, ahora no me acuerdo como se llamaba y en mi salón yo iba ser el seleccionado y tocaría estrellita.
El día del festival mi papá no estaba en el país, pero prometió que llegaría justo a tiempo para vernos tocar, me acuerdo que nuestra nana fue la que nos arregló, y me sentía tan grande y profesional porque a mis 5 años llevaba puesto un esmoquin de color negro hasta un corbatín rojo me había puesto, mi hermano también se puso uno de color azul y corbata del mismo color que la mía. Me recuerdo estar detrás del escenario con muchos nervios, miraba detrás de la cortina donde estaba el público, mi mamá se encontraba allí tomando tomas con la cámara, y el asiento junto a él estaba vacío, mi papa no iba a llegar.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...