Había pasado ya un mes desde que los conocí, nos llevábamos muy bien, era extraño que yo tuviera amigos, me sentía extraño al respecto pero feliz a la vez. Nos volvimos inseparables con Tae y Jimin hacíamos tareas juntos, chateábamos y jugábamos en la tardes vía online, en diferente videojuegos. Era genial.
-Bueno jóvenes se les recuerda que la investigación la deben de entregar mañana para que esos puntos se sumen a su nota-dijo el profesor Choi de Biología, minutos antes que sonara el timbre.
-Bueno creo que esa investigación será un dolor de cabeza-dijo Tae tomando su mochila para salir de la clase, si ahora compartimos con Tae la mayoría de las clases excepto química e historia.
-Si es un montón de cosas-dije saliendo del salón con mi mochila en el hombro.
-Oye porque no lo hacemos juntos en mi casa-me dijo Tae acercándose a la salida de la secundaria.
-No creo que eso sea posible ya que Yooheyon y yo vamos a ser el trabajo juntos y le dije que lo hiciéramos en la casa-Dijo Jimin alcanzándonos desde atrás.
-Eso no se vale Jimin yo te dije que quería hacer un trabajo con Kookie en casa para que conozca a mamá y a papá-Dijo haciendo un puchero y luego se dio cuenta de lo que dijo y volteo a verme, tenía las mejillas sonrosadas.
Se miraba tan lindo así, todo avergonzado.
-Bueno no te preocupes, si quieres me los presentas otro día, por ahora lo mejor será hacer la tarea en mi casa.-Conteste subiendo mis hombros quitándole importancia.
-Estas seguro Kookie, no quiero incomodar-Contesto apenado Tae.
-No te preocupes, en mi casa no hay nadie, mis papás siempre están de viaje así que no importa-Conteste deseando que no se notara mi tristeza.
-Está bien, si es así acepto, que te parece Jimin si le dices a mamá que yo no iré hoy, y le mandare la dirección a donde me tiene que ir a recoger.-Pregunto viendo a su hermano.
-Claro Tae, yo le digo a mamá-Contesto Jimin mientras sonreía de oreja a oreja, haciendo que sus ojitos se hicieran más pequeños de lo que eran.
-Claro si a Jungkook no le molesta- Dijo Tae viéndome a mí.
-Claro por mi está bien-Conteste feliz en mis adentros Tae estará en la casa conmigo.-Solo le avisare a mi nana que llevare a mi mejor amigo conmigo.
Ante mis palabras Tae se sonrojo pero la sonrisa cuadrada se ensancho más.
Las clases acabaron y Tae y yo partimos camino para mi casa. En el camino, conecte mi teléfono a los audífonos y le preste uno para que escuchara la música, al igual fuimos hablando de todo un poco, la verdad es que Tae es muy divertido, tiene ideas bastante curiosas, así que hablar con él era emocionante.
-Oye, ¿Te gusta BigBang?-Pregunto abriendo sus ojos al escuchar la música en el auricular.
-Claro es mi banda favorita-Le dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...