Capitulo #24

36 3 0
                                    

-¿Kookie mi amor estas bien?-Pregunto Tae afuera del cubículo del baño.

Yo solo me levante del piso del baño, abrí la puerta del mismo y lo vi, tan guapo como siempre con su rostro preocupado.

-Mi vida-Dijo cuándo me tire a sus brazos mientras lloraba.

-Ya, no puedo Tae, ya no soporto esto-Dije entre hipidos mientras lloraba.

-Calma mi cielo, ya estoy contigo-Dijo mientras acariciaba mi cabello.

-Estoy harto, siento que me asfixio cuando me ve a cada rato, viendo si hago algo malo o no-Le dije llorando.- Y estar en esta casa no me ayuda, siento que todo se repite en mi mente, siento que me sofoco.

-No pasa nada cielo, yo estoy aquí okey-Me dijo abrazándome mas fuerte- Te entiendo que estés asustado, pero yo te voy a proteger okey, y a tus padres no les pongas atención, sé que no es un buen consejo pero amor ellos no están a tu lado siempre y no te pueden juzgar.

Necesitaba esto, necesitaba sus brazos, para que todos los fantasmas huyeran, Así que me separe un poco de él y uní nuestros labios, su sabor era delicioso y tan calmante. Tae tomo mis mejillas mientras me seguía besando. Fue tramposo, porque mientras yo estaba distraído por sus labios, tomo mi muñeca para ver la sangre que escurría por mi mano.

-Ven te voy a limpiar-Me dijo cuándo nos separamos por falta de aire.

Tae me tomo por la cintura y me sentó sin ningún esfuerzo a una orilla del lavamanos, cubierta de azulejo. Tomo papel higiénico y lo remojo con un poco de agua y lo comenzó a pasar por mi muñeca.

-Se pusieron rojo tus ojitos y te mirabas tan sexy con esa mirada azulada-Dijo mientras pasaba un poco de papel debajo de mis ojos.

-¿Te gusta cómo me miro hoy?-Pregunte casi susurrando.

-Te ves magnifico, pero siempre te ves así-Dijo mientras acariciaba mi mejilla- Perdón por no decírtelo antes pero estaba muy asustado y midiendo mis movimientos para no causarte problemas.

-No te preocupes, yo te pedí que te alejaras de mí, pero ya no lo hagas, te necesito y si se enojan conmigo, pues que lo hagan total ni me hablan-Le dije abrazando a Tae.

Nos quedamos un rato abrazados en el baño, luego regresamos con los demás a la cena y me gane una mirada de odio de mi papá, cuando vio que venía agarrando la mano de Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos un rato abrazados en el baño, luego regresamos con los demás a la cena y me gane una mirada de odio de mi papá, cuando vio que venía agarrando la mano de Tae. Pero no me importo. Luego de la cena Tae y los chicos pasamos al jardín, al salir me quede petrificado, las manos se me pusieron heladas y sudorosas mientras imágenes de esa noche pasaban a toda prisa como una película.

-Tae no puedo-le dije agarrándome de el para no derrumbarme.

-Mi amor tranquilo no pasa, yo soy tu caballero de brillante armadura y te voy a proteger de todos-me dijo abrazándome para tranquilizarme.

El jardín era bastante amplio y estaba muy bien decorado con parales que tenían luces y mesas redondas con manteles blancos y una pista de baile, nada comparado con la reunión de adentro. Agarre con fuerza la mano de Tae respire onda y pronuncie "Vamos".

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora