-¿Se conocen?-Pregunto Sewun un poco extrañado.
-Era nuestro mejor amigo, cuando vivimos en Degu-Contesto Jimin mientras se separaba de Hoseok y de Tae que estaban muy juntitos para mi gusto.
-¿J-hope hermano eres tu?-Pregunto Namjoon.
-RM, qué onda hermano-Dijo acercándose a él y dándose un abrazo fraternal.
Luego de los saludos entre los chicos que conocían a nuestro invitado. Tae llevo a Hoseok hasta donde estábamos nosotros para presentarnos.
-Hobi ellos son Jin, Yongui y Jungkook, chicos él es Hoseok es nuestro amigo de la infancia, lo conocimos cuando vivimos en Degú- Dijo Tae presentándonos.
-Llámenme J-hope por favor-Dijo comenzando a estrecharnos la mano y haciendo reverencias.
-Yo soy el novio de Tae- Le dije rápidamente cuando estrecho mi mano, se lo tenía que aclarar porque Tae no lo hizo.
Note que Hoseok se puso algo tenso cuando dije que era su novio y comenzó a verme de pies a cabeza, hiso una mueca.
-Encantado- Dijo con una sonrisa tan falsa.
-¿Pero que haces aquí?, lo último que yo supe de ti es que estabas en Degú-Dijo Jimin cuando dejo J-hope dejo de presentarse.
-Bueno voy a estudiar en la universidad de Busan así que estoy aquí para conocer y hacer mis pruebas para la universidad-Dijo J-hope.
-¿Y cuánto tiempo te quedas?-Pregunto Taehyung.
-Un mes-Dijo J-hope.
-Sí, el mismo tiempo que nosotros y lo suficiente para ponernos al día-Dijo Jimin emocionado.
Y mi tortura comenzó allí. J-hope había acaparado la atención de todos, todos los ojos estaban puestos en él, hasta Jin y Yongui se adentraban en la conversación. Todos le preguntaba por su familia y que iba a estudiar en la universidad. Yo solo podía verlo y devorarlo con la mirada y era lo único devorada ya que hasta el apetito se me fue.
Estábamos reunidos en el cuarto de juegos, mientras jugábamos videojuegos, bueno más bien ellos jugaban y yo solo me dedicaba a ver. Ahora Jimin y Jin jugaban una partida de Mario card, mientras J-hope nos contaba una anécdota.
No me gustaba sentirme así, era horrible y egoísta querer toda la atención de Tae para mí solo, pero es que odiaba verlo interactuar con Hoseok, que lo viera como si no existiera nadie más. Y es que desde que Hoseok llego se ha olvidado de mí, no me ha dirigido la palabra.
Tal vez me tiene muy mimado, no me pregunto si tenía hambre, si quería algo o si ya me había tomado mis pastillas, pero estaba muy acostumbrado a su a atención que ahora me sentía muy mal al no tenerlo.
-Y fue de locos-Dijo J-hope riéndose acabando su relato de sus aventuras con Tae cuando eran niños.
Y es que eso si podía decir, que J-hope era muy carismático, alegre y juguetón. Era como un sol, era todo lo contrario a mí, que soy tan triste y deprimido.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...