-Hola- respondí después de todos mis intentos por tratar de serenarme.
-Hola, Kookie soy yo Taehyung-mi corazón se aceleró al escuchar su voz.
-A si hola como estas-dije un poco nervioso.
-Bien es solo que quería ver si no era un numero falso el que me avías dado-luego se rio con muchas ganas, tanto que me contagio a mí.
Así estuvimos platicando hasta las 10:00 p.m. de muchas cosas, no sé, pero con el me sentía tranquilo y en confianza. Al terminar de hablar con él me cambie y me puse mi pijama de color negro y una playera del mismo color, uso mucha ropa de color negro. Me acosté en la cama pensando en él.
-Mmmmm cosita que rico estas, o por Dios apresta demasiado-escuche otra vez su vos pegajosa junto a mi oído, mientras sentía su cuerpo pesado encima de mí, y teniendo ese espantoso dolor cuando entraba en mí.
-¡NOOOOOOOO!-grite a la vez que me sentaba en la cama, estaba todo sudado y tenía unas grandes lágrimas en mis ojos, encendí la luz para estar más tranquilo y percatarme que solo era una pesadilla, de nuevo soñando con el monstruo, me acurruque en mi cama con mis brazos abrazando mis piernas y llorando como nunca, para tranquilizarme fui hasta la silla donde estaba mi mochila abrí el primer zipper y allí la encontré mi fiel amiga, el repuesto de cuchilla que avía llevado al colegio en la mañana, fui otra vez a mi cama y puse la cuchilla contra la piel de mis piernas como si eso borrara la sensación de sus manos sobando mis piernas, dejando que cayera mis sangre manchando de nuevo mi pijama de sangre, así pase la noche cortándome y llorando hasta el amanecer.
Al día siguiente amanecí con un dolor horrible de cabeza por estar llorando hasta la madrugada, así como el ardor ya conocido y a la vez relajante de las cortadas aun frescas que hice anoche.
Repetí el mismo procedimiento de todos los días, bañarme cambiarme y desayunar. Pero ahora lo hice con gran rapidez y emoción, quería verlos de nuevo. Entre corriendo al colegio, mientras mi corazón retumbaba en mi pecho hasta mi casillero. Pensé en esperarlos afuera de la escuela pero sentía que se podría interpretar muy desesperado hacerlo.
Así que llegue a mi casillero y me tarde un poco más de lo normal esperando a que Taehyung llegara. Mis manos sudaban mientras esperaba, hasta que sentí una mano tocar mi hombro, me gire y allí estaba.
-Buenos días Kookie-Dijo con esa vos ronca que tanto me encantaba.
-Buenos días Hyung-Dije dándole una reverencia algo torpe por los nervios.
-No tienes que usar formalismos conmigo, solo llámame Tae-Dijo sonriendo mientras abría su casillero.
-De acuerdo, Tae-Dije ruborizado.
-Hola chicos-Dijo Jimin acercándose a nosotros.
-Hyung bueno días-Conteste tímido haciendo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...