Capitulo #33

34 2 0
                                    

Todo estaba listo para el viaje, mi madre ya hablo con Sunmin y el papá de Jimin que resulto que si se conocían, porque Sunmin lo presento cuando eran jóvenes, ya arreglo mis papeles, pasaporte y esas cosas (si tengo pasaporte, pero nunca lo he usado), incluso ya me había depositado una "generosa" cantidad de dinero en mi cuenta. Nos fuimos a una tarde de compras para adquirir ropa veraniega, tengo que decir que estaba algo cohibido por usar ropa que mostraba bastante piel, mas por las cicatrices de mis cortadas, pero tanto Tae y Jin decían que me quedaba espectacular ese tipo de ropa así que no puse mayor objeción.

El tiempo se me fue volando, ahora me encontraba con mi nana Yani arreglando mi maleta para mañana que es nuestro viaje (3 maletas más la de mano gracias a Jimin). Estaba muy nervioso más por el hecho de volar en avión, eso me tenía muy ansioso.

-Mi niño te voy a extrañar- Dijo mi nana cuando todo estaba empacado.

-Yo también Nana, ¿Que vas hacer para tus vacaciones?- Le pregunte ya que ella también se iría de vacaciones, mi madre vio tonto que ella se quedara aquí sola un mes mientras nosotros estábamos fuera de casa.

-Bueno, iré a ver a mis hermanas en Suwon-Dijo- Cierto se me olvidaba tu mamá me dejo algo para ti. - Dijo y salió de mi cuarto, unos 5 minutos después regreso con una pequeña cajita de plata.

-Lo mando cuando supo del viaje, dijo que cuando te llamara te iba a explicarte- dijo cuándo me lo dio.

-Te dejo para que descanses mi niño- Me dijo, me abrazo y me dio un beso en la frente.

-Descansa nana- Le dije y salió de mi habitación.

Con curiosidad abrí la pequeña cajita plateada y lo que había adentro era una llave pequeña de color plateado y con ella una dirección que no reconocí, rápido la puse en él Google maps y la encontré esta justo a una cuadra de la casa del papá de Jimin. Mi teléfono comenzó a sonar y como si lo hubiera llamado por telepatía allí estaba el número de mi madre.

-Kookie hijo- Dijo cuándo acepte la llamada.

-Hola mamá ¿Cómo estas?-Le respondí

-Bien, ¿ya listo para el viaje?- Pregunto con emoción.

-Con bastantes nervios en realidad- Respondí.

-Tranquilo hijo todo saldrá bien, no sé si Yani ya hablo contigo-Dijo con un tono algo serio.

-Si ya, pero la abrí por curiosidad la cajita, ¿Para que la llave?- Pregunte mientras toman de nuevo la llave en mis manos.

-La llave que tienes en tus manos Kookie es de la casa de tu padre biológico, cuando el murió me quedo la casa, pensé que si necesitabas algo podías ir allí, o si te mata la curiosidad puedes ir a verla- Contesto mama bastante animada.

Últimamente he tenido este deseo por conocer cosas de mi verdadero padre, he buscado su biografía, las canciones que compuso con su grupo musical, sus presentaciones, fotos y en verdad era muy bueno y en físico nos parecíamos bastante. Mamá sabia de esta pequeña manía mía de buscar sobre el así que siempre que podía me contaba cosas de él o me daba cosas que eran de él.

-Gracias mamá le diré a Tae para que me lleve a conocer- Dije feliz por conocer algo más de mi verdadero papá.

Seguimos hablando hasta que ella se fue a costar tenía una reunión mañana temprano. Termine de hablar con mi madre cuando llamo mi Taetae.

-Hola, cariñito-Dijo cuándo acepte su llamada

-Hola amor-Conteste tirándole a mi cama

-Listo para mañana-Dijo Tae

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora