Me fui al balcón de la segunda planta a ver el amanecer, si, llevaba varias horas sin dormir pero no lo sentía, cada segundo que pasaba cada respiración que daba era tiempo más sin él. Odiaba quedarme aquí de manos atadas sin saber qué hacer, sin poderlo ayudar apenas paso casi un día desde que se fue, pero para mí era una eternidad. El amanecer era hermoso teniendo el cielo de color naranja y rojo.
-Es hermoso verdad-Dijo un chico precioso, una versión tétrica de Kookie
Sus ojos color chocolate, el pelo lacio color caoba le caía por su ojos pero con el ojo izquierdo morado, se mira más pálido con grandes ojeras debajo de sus ojos que estaba rojos e irritados y ahora solo llevaba su camisa color blanco que llevaba en la mañana cuando desapareció estaba sucia y lograba ver sus largas piernas porque solo tenía puesto sus bóxer y nada más. Cuando se acercó más a mí y puso sus manos en la baranda me di cuenta que tenía una cicatriz circular en las muñecas, como la que se hizo hace tiempo pero esta abrazaban sus muñecas y sus tobillos.
-Pienso que nunca volveré a ver algo tan hermoso como esto-Dijo cerca de mí de manera melancólica.
-Lo harás, lo haremos, cuando estemos juntos te prometo que lo haremos.-Le dije mientras acariciaba su muñeca donde tenía las heridas.
-Creo que el nosotros ya no existe para mí, cada hora se muere mi esperanza y se acaban las fuerzas-Dijo mientras lloraba.
-Lucha, hazlo por favor, dame tiempo, si las cosas van mal juro que yo mismo lo hare, te buscare hasta el más mínimo rincón-Dije mientras miraba sus lágrimas caer de nuevo.
-Hazlo por favor, ya casi no aguanto y lentamente me esfumo.-Dijo viéndome directamente a mis ojo.
Volví a abrir mis ojos y estaba solo de nuevo en aquel balcón sin él. Escuche pasos detrás de mí y me voltee para ver quién era y me encontré a mi padre algo alebrestado.
-¿Hay noticias?-Pregunte volteándome para ver a mi padre directamente a los ojos.
-Chanyeol aún no aparece, no contesta su telefono y los dos amigos que visitaba aquí, ni siquiera lo conocen-Dijo mi papá acercándose más a mí.
-No me extraña, él debe tener a mi Kookie saber Dios donde-Respondí viendo de nuevo al horizonte.
-Eso no es todo-Dijo mi papá suspirando viéndome con pena a los ojos- Encontraron restos de cabello en el baño de Chanyeol los analizaron y...
-Taehyung-ssi, Daehyung-ssi-Entro al balcón Geum-jae de manera agitada, papá y yo lo vimos con curiosidad.
-¿Que pasa?-Dije con las piernas que se me hacían gelatina.
-Encontraron a J-hope-Dijo mi Geum.
-¿Qué? estás hablando enserio-Dije sorprendido mientras seguíamos a Geum a la planta baja.
-Sí, escucha, está en la delegación, la mamá de Jungkook y tu papá van a ir conmigo y estoy seguro que quieres venir así que-Dijo mientras bajábamos las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...