Capitulo #55

26 2 0
                                    

Pov. Taehyung

-Hijo recapacita por favor-Dijo mi mamá cuando Geum me paso una pistola.

-Mamá ya está decidido.-Dije mientras la acomodaba donde Geum me había indicado

-¿Y según tu como es que sabes manejar una pistola?-Pregunto Jimin como si fuera lo más lógico del mundo.

-Se te olvida que el abuelo nos llevó a cazar cuando éramos niños, cuando pasábamos los veranos en la granja-Dije, en realidad era solo mi abuelo pero Jimin también le decía de esa manera, así que teóricamente también es abuelo de Jimin.

-Una cosa es cazar venado y otras personas-Dijo Namjoon mientras se unía a nuestra conversación.

-Es casi lo mismo Nam-Respondí a lo que Jin respingo a mi respuesta.

Luego de que los analistas de la policía lograran desbloquear el teléfono de J-hope encontraron mensajes de Kakaotalk entre J-hope y Chaneyol donde evidenciaba como se habían puesto de acuerdo para secuestrar a Jungkook, hasta hay un mensaje donde el infeliz de Chanyeol acepta que abusó sexualmente a Jungkoom. Y lo que más me sorprendió él había sido el que la había violado cuando tenía 15 años.

Me asombre y me enfurecí cuando supe de esto. El hombre que tanto deseaba tener enfrente para arrancarle la cabeza por haber lastimado a mi ángel lo tuve cerca de mi todo este tiempo.

Lo quería matar, quería que rogara que parara de golpearlo con los puños, como tantas veces me imaginaba a mi Jungkook rogando porque él se detuviera. Y mientras yo aquí parado de manos cruzadas esperando que todos hicieran algo, pero esto iba a acabar y Geum me dio la oportunidad de cobrármelas todas a ese idiota.

A pesar que el tío Sewun y mi papá no estaban muy desacuerdo me tuvieron que dejar ir a la misión de rescate de Jungkook. Mi papá no estaba de acuerdo, Jimin, Jin y Yogui estaban a mi favor mientras que Namjoon, mamá y obviamente el tío Sewun me trataban de tonto, más porque este último no creía en la culpabilidad de su hijo y bueno la mamá de Jungkook me agradecía por ayudar a su hijo.

-Voy a estar bien, no se preocupen- Dije para calmarlos.

Iba muy bien equipado con un chaleco antibalas debajo de mi chaqueta ya que quería hacerme ver como si no estuviera armado. Un cinturón con un arma y municiones, otra arma en mi pantorrilla izquierda y un cuchillo en la derecha y un brazalete con micrófono en la muñeca, un apuntador en el oído izquierdo.

-Soldados-Llamo Geum al orden a los agentes que irían con nosotros. Me acomode cerca de ellos para escuchar las instrucciones.

-Muy bien soldados estamos por comenzar la misión de rescate del joven Jeon Jungkook y para la captura de Park Chanyeol-ssi, tenemos una ventaja el susodicho se encuentra solo con la víctima en casa. Equipo A ira por el frente, Equipo B atrás y C y D por los laterales.

-Agente Choi, Agente Park y Agente Son irán con Taehyung, necesito que lo mantengan con vida y lo regresen sano y salvo.

-Todos saben, si encuentran a él joven Jeon Jungkook tiene que reportar entendido-Dijo Geum con semblante serio mientras daba las instrucciones

-Si señor-Gritaron todos al unisón

-Taehyung, te llevo conmigo porque sé nota que amas a ese chico, nada de tonterías de acurdo, si cometes una locura te saco de esa casa, tu cometido es encontrar a Jungkook solo eso, lo encuentras y salen de allí si en algún caso algún otro agente lo encuentra primero tu sales, de acuerdo, nada de ponerte a buscar conflictos ¿entendido?-Dijo Geum viéndome fijamente a los ojos.

-Pero Geum....-Proteste enojado

-¿Entendido?-Pregunto enojado sin dejarme preguntar

-Si entendido-Dije enfadado

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora