Capitulo #48

27 2 0
                                    

Seguía sin entender lo que acaba de suceder. La sangre me hervía, mis manos se cerraron en un puño sentía que la cabeza me palpitaba. Me olvide de todos modales que mis padres me habían enseñado, respetar a las personas si es que a J-hope se le podría llamar así

-MALDITO-Grite agarrándome el pelo que tenía miedo de que se cayera cuando saque las manos de él.

-Siempre supo dónde estaba, agente Lee él sabe, él es cómplice tiene que saber-Le dije desesperado al agente mientras el pausaba la reproducción.

-Kim Taehyung tranquilo, iremos a buscarlo a la oficina de correos de inmediato al igual que abriremos las alertas a la policía, al aeropuerto y a las fronteras terrestres ya que esto se trata de un secuestro, tranquilo lo encontraremos -Contesto el agente mientras salió del cine para irse a hablar con Geum.

Quedamos solo mi padre y yo en la sala de cine, me senté en una de las butacas y rece, rece para que Jungkook estuviera bien, para que encuentren a J-hope aunque siento y creó que eso no va hacer nada fácil ya que le permitimos que se fuera tan campante como si nada, le dimos mucho tiempo para que huyera y no creo que haya desperdiciado su oportunidad.

-Tranquilo Taehyung lo encontraremos ya verás- Dijo mi papá

Salí de la habitación y me fui a la balcón necesitaba estar solo y pensar mucho ¿Porque J-hope quería hacerle daño a Jungkook? ¿Celos? ¿Quién era el hombre que se lleva a Jungkook? No sé porque se me hizo conocido su forma de andar y su complexión. Algo se me escapaba. No sé cuánto tiempo paso, pero debe de ser bastante ya que mi tío llego hasta el balcón con la cabeza cabizbaja, a decirme lo que yo ya sabía.

-Tehyung, el agente Lee no ha encontrado a J-hope, fueron a revisar a la agencia de correos y dijeron que nadie con la descripción de J-hope llego el día de hoy-Contesto mi tío llegando hasta mi lado.

-Lo sabía, sabía que algo en el comportamiento de Hobi no me gustaba, lo hubiera detenido se hubiera quedado aquí y le hubiera sonsacado la información.

-Hijo él hubiera no existe, lo único que nos queda es investigar analizar y buscar.-Dijo mi tío Sewun mientras me ponía una mano en mi hombro.

-Odio esperar-Dije mientras comenzaba a pasar mis manos por mi cabello.-¿Y Geum donde está?

-Se quedó revisando la habitación de Jungkook-Dijo mi tío más calmado- Taehyung lo lamento, esto paso bajo mi cuidado, hubiera puesto mayor atención a donde iban y a quien metía a mi casa, no sabía que entrar a ese muchacho a mi casa iba a traer problemas.

-Tío Sewun no te preocupes, está bien era el hijo de tu socio nunca imaginaste que el fuera a dañarnos, no te culpes por eso-Dije mientras lo miraba más de cera, es cierto que se miraba bastante preocupado, el por lo general es muy alegre y risueño, eso lo saco Jimin de él, pero ahora fruncía el entrecejo y en verdad estaba preocupado.

-De todas maneras me siento culpable, te prometo que te ayudare a encontrarlo-Dijo el tío Sewun, él es muy bueno ha sido como un segundo padre para mí.

-Gracias tío-Dije dándole una pequeña mueca que pretendía ser una sonrisa.

Salí a buscar a mis amigos ellos eran los únicos que me pueden ayudar en este momento. Se encontraban todos reunidos en la sala de estar del segundo nivel, la televisión estaba encendida pero nadie le puso atención. Namjoon estaba nervioso se sentaba y paraba a cada rato. Jimin hablaba con Yongui quien intentaba calmarlo. Jin estaba cerca de la ventana viendo como el sol se ponía en el horizonte. Mi padre estaba algo retirado hablando por teléfono y mi madre estaba con él. Jimin al verme entrar al salón se paró del sofá donde estaba sentado y comenzó a acercarse a mí, era el que más me entendía ya que estaba más cerca de Kookie y al igual que yo sufría por no encontrarlo.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora