Capitulo#56

27 3 0
                                    

Pov Jungkook

Sentía el cuerpo pesado, y los parpados también, no quería levantarme quería seguir en mi cama durmiendo, entraba y salía de la inconciencia, a veces me asustaban ciertos ruidos extraños provenientes del exterior, ruido de pasos, de máquinas y un pitido constante cerca de uno de mis oídos, pero fuera lo que fuera no podía abrir los ojos, estaba muy cansado. Una mano que sostenía la mía y unos labios que rozaban los míos y mi frente, suponía que era Taehyung. ¿Estaré enfermo? ¿Qué paso?

No sé cuánto tiempo había pasado o si es que había pasado pero me sentía mejor, más descansado y ya no sentía la cabeza desconectada de mi cuerpo, sentía como si hubiera dormido mucho tiempo, poco a poco y con mucha dificultad fui abriendo los ojos pero de inmediato los volví a cerrar porque había una luz cegadora que me lastimaba los ojos.

-Kookie-Escuche la voz de ¿mi madre?, Que hace el aquí se supone que está en Japón o un países de esos.

-Voy a traer al doctor-Dijo mi madre deshaciendo su agarre de mi mano y salió corriendo.

Mis ojos poco a poco se fueron acostumbrando a la luz y pude ver mí alrededor con mayor claridad. Y no entendía lo que veía, estaba en un lugar casi blanco muy espacioso con los pisos blanco reluciente y las paredes azul claro. Un hospital, que hacia yo en un hospital ¿Que me paso? ¿Porque estoy aquí?

-Jungkookie amor-Dijo la voz de Taehyung a mi lado derecho y pude ver que se encontraba cerca de mí. Me sentí más tranquilo al tenerlo a mi lado.

Pero luego me fije más en él y me di cuenta que tenía un corte en la ceja izquierda su ojos derecho tenía un morete morado que rodeaba su ojo y su labio tenía una mariposa esas que se usan cuando tienes una herida muy abierta. Cuando nuestros ojos se encontraron me sonrió.

-Cariño despertaste-Dijo acercándose más a mí y dándome un beso en la frente.

-Amor que está pasando-Dije con voz carrasposa

-Tranquilo amor, ya está bien-Dijo Taehyung mientras pasaba una mano vendada por mi cabello acariciándolo con ternura.

-No entiendo, ¿que hago aquí, porque estoy en el hospital, que paso?-Dije asustado, más cuando Tae se me quedaba viendo de forma extraña.

-Tranquilo mi amor ya todo estará bien, no te muevas mucho estas recién operado-Dijo Tae mientras tomaba con suavidad mis hombros para recostarme de nuevo en la cama ya que yo quería levantarme.

-NO ENTIENDO QUE PASA-Grite desesperado no sé porque pero me estaba alterando, no me acordaba de nada, no sé, esto era horrible.

No sabía qué hacer, levante una de mis manos e intente quitarme la sonda del brazo, no sé porque creo que lo hice por inercia, Taehyung vio mi reacción y detuvo mi mano.

-Bebe tranquilo estoy aquí y no pasa nada todo va a estar bien, tranquilo-Dijo intentando tranquilizarme pero no podía.-Amor por favor dijo inclinándose más a mí, esa pequeña acción me tranquilizo un poco.

-Buenas tardes-Dijo Alguien y Taehyung se separó un poco de mí.

Era un doctor, alto con el pelo negro y piel pálida con un traje implacable color azul y una bata color blanca de doctor. Venia junto con mi mamá y Daehyung el papa de Tae.

-Buenas tardes joven Jeon, permítame presentarme soy el Dr. Bae -Dijo el Dr. mientras se acercaba más a mí.

-Mucho gusto-Dije intentando tranquilizarme.

-Bueno ¿como se siente?-Pregunto el doctor mientras miraba los datos en la máquina que estaba conectado a mí.

-Cansado, adolorido, con sueño, con hambre y muy confundido-Dije mientras tomaba la mano con Tae intentando sentirme más seguro.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora