Capitulo #47

26 3 0
                                    

Pov Taehyung
-¿Como que no lo encuentras?, te dije que no lo dejaras solo- Le grite.

-Es que solo fue un rato Taehyung- Dijo Jimin afligido.

-Ve a buscarlo, tal vez se entretuvo en la biblioteca o en alguna clase yo que sé -Mamá, papá y Nam me miraban perplejo sin entender nuestra conversación con Jimin.

-Te dije que te quedaras con él, el no conoce Busan se puede haber perdido fácilmente mas que la universidad es grande-Grite desesperado pasando las manos por mi cabello alborotándolo más de lo normal

-Es que se fue con J-hope a ver lo de una carrera y ya no regresaron ya los llamamos, le mandamos mensajes y no contesta-Dijo Jimin preocupada.

-Está bien voy para haya-Dije cortando la llamada comencé a salir de la sala para dirigirme a mi habitación cuando mis padres me llamaron.

-¿Que paso?-Dijo Papá

-Jimin, J-hope y Jin se fueron a la universidad a ayudar a J-hope con su papelería y no encuentran a Jungkook-

-¿Qué, pero ya lo llamaron, ya la buscaron?-Contesto mi madre

-Dice que ya, iré a ver qué pasa-Dije mientras comenzaba a dirigirme a la salida

-Te acompañamos -dijo Namjoon y mis padres asintieron.

Estaba muy frustrado nervioso, Dios que no le haya pasado nada, que se haya despegado de Jimim, que se hubiera perdido pero que nadie le haya hecho daño.

Mamá, papá, Nam y yo tomamos prestado uno de los autos del tio Sewun y emprendimos camino a la universidad de Busan.

Jugando de una mano a otra el teléfono me he pasado todo el trayecto a la universidad llamando y mandando mensajes al teléfono de Jungkook pero no tenía respuesta alguna.

Entramos al estacionamiento de la facultad de Ingeniería, ni bien se parqueo el chofer yo salí del auto seguido de Nam y mis padres detrás de mí. Fuimos directo a la cafetería de esa facultad donde Jimin dijo que estarían esperándonos.

-Taehyung-Dijo Jimin y se acercó a mí abrazarme. Le correspondí el abrazo creo que en la llamada telefónica fui muy injusto con él estaba muy asustado y preocupado por Jungkook al igual que abrazo a papá y mamá

-Lo siento tanto, te juro que no sé qué paso y se desaparto un rato...-Lo pare.

-Tranquilo díganme que fue lo que ocurrió exactamente-Pedí mientras me sentaba con ellos en la mesa de la cafetería.

-La verdad yo no sé mucho de los detalles, Jungkook y yo hemos estado averiguando de carreras universitarias así como Jin, a él le intereso la licenciatura en arte y se fue con J-hope a pedir información mientras Jin y yo nos íbamos al baño, ya que j-hope me pidió que los dejara solos para que pudieran hablar, pero luego regreso diciéndonos si no estaba Jungkook con nosotros y allí ya comenzó todo.-Dijo Jimin mientras se agarraba el cabello con fuerza.

-J-hope-dije dándole atención de al susodicho.

-Bueno lo lleve a que conociera el edificio de arte, estábamos allí cuando lo llamaron al teléfono, por un minuto pensé que eras tú pero se salió y ya no regreso.

No quería pensar mal de el por ser mi ex- novio ni porque en el pasado quería separarnos a Jungkook y a mí. Pero no me creía lo que me decía, titubeaba y jugaba con su cabello mientras contaba su relato. Algo no me estaba contando del todo.

-¿Te dijo a donde iba?- pregunte serio.

-No solo salió-Contesto aun un poco nervioso.

-Bueno llame a Yongui y ya viene en seguida con su hermano-Dijo Jimin tomando su celular.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora