Capitulo #43

22 2 0
                                    

Mis ojos se sentían pesados mi cuerpo se sentía igual como si mis hueso habrían sido molidos, sentía la calidez del sol que atravesaba por mi ventana.

-Hermoso-Escuche su voz melodiosa llamándome-Es hora de despertar, vamos amor levántate.-Dijo Tae.

Poco a poco comencé a abrir mis ojos y adaptarme a la luz del sol, me voltee en la cama y vi a Tae sentado en mi cama todo guapo y fresco con una playera polo color verde que hacía que sus ojos se miraba más grandes y hermosos.

-Hola-Le dije, mientras restregaba mis ojos.

-Despierta dormilón, son las 8 de la mañana-Dijo y me levante como si hubieran puesto un resorte en la espalda. Y Taehyung comenzó a reírse, esa risa eliminaba cualquier mal.

-¿Me estás diciendo que me he quedado dormido desde ayer a las 4 de la tarde?-Pregunte asombrado.

-Tranquilo, creo que no fue buena idea que tomaras dos pastillas para el dolor de cabeza, te dejaron noqueado-Respondió Tae divertido.

-Oye porque no me despertaste-Dije haciendo un puchero.

-Príncipe te mirabas tan calmado durmiendo que me dio cierto pesar despertarte-Contesto mientras tomaba mi barbilla y me daba un delicioso beso.

-¿Ya desayunaste?-Pregunte ya que él se miraba muy despierto.

-No, estaba esperando que despertaras-Dijo acariciando mis mejillas.

-Bien deja que me cambie y bajo a desayunar-Conteste mientras pateaba las sabanas lejos de mí.

-De acuerdo no te tardes-Dijo Tae mientras se levantaba de mi cama.

Me levante, aun me sentía algo mareado pensando en lo que paso en la noche anterior. Me puse algo cómodo un pantalón de chándal color gris una playera color blanca y mis pantuflas de conejito color blanco, solo me puse algo de maquillaje ligero peine mi cabello y baje con los demás.

-Jungkook que bueno que bajas.-Dijo Sewun cuando me vio entrar.

-¿Cómo te sientes Jungkook?-Pregunto Jimin

-Bien mejor- dije con mi horrible voz estrangulada, producto de que cierta persona se encontraba sentada en la mesa del comedor.

Todos desayunamos y me contaban lo que paso ayer después de que yo me fuera. Ya que Nam tenía una gran resaca al parecer se pusieron a beber con Jin y Yongui que esta cantar canciones a todo pulmón se pusieron.

Jimin me mostraba el video de la gran actuación de los chicos a ayer, a pesar que quería sentirme relajado y tranquilo, podía sentir cierta mirada en mi espalda analizando cada uno de mis movimientos.

No tenía que levantar siquiera la mirada para ver de quien se trataba ya que Tae se estaba comportando muy receloso conmigo, así como muy protector, poniendo su brazo en el respaldo de mi silla, así como abrazar mi cintura. Tal vez su actitud de novio celoso les molestaría a muchos, pero a mí me hacía sentirme protegido, más en estos momentos de la vida.

 Tal vez su actitud de novio celoso les molestaría a muchos, pero a mí me hacía sentirme protegido, más en estos momentos de la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora