Capitulo #5

40 7 1
                                    

Sus labios eran esquicitos, eran suaves y un sabor delicioso. Se movían sobre los míos creando un beso delicioso, lento y con tanto amor y ternura. Era una sensación de otro mundo. Pero entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo y me aparte de manera brusca y rápida.

-Lo siento no puedo-le dije mientras me levantaba del piso y corría al baño con lágrimas en mis ojos.

Hubiera deseado quedarme con él, hubiera deseado ser lo suficientemente bueno para corresponder a su beso, yo quería, estaba enamorado del pero yo no era bueno para él. Él se merecía a alguien que no fuera yo.

Pase rápido por todo el campus de la secundaria, incluso vine a la escuela más tarde para no verlo o mejor dicho que él no me viera, entre a la secundaria, como siempre nadie me miraba eso era lo bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pase rápido por todo el campus de la secundaria, incluso vine a la escuela más tarde para no verlo o mejor dicho que él no me viera, entre a la secundaria, como siempre nadie me miraba eso era lo bueno.

Jungkook lo siento, mi papa me vino a traer y no me despedí de ti porque no quería molestarte, adiós y gracias por ayudarme con el trabajo.
Tae

Esa fue la carta que encontré cerca de mi trabajo hoy en la mañana. Después que me encerré en el baño, Tae se fue a su casa después de intentar por todos los medios que le abriera la puerta y que habláramos.

-Kookie-me dijeron por detrás yo obviamente salte del susto.

-Jimin que susto me diste-le dije poniendo mi mano en mi pecho.

-Wow tu sí que andas hoy bastante despistado, ¿Todo bien?-me dijo con una mirada acusadora que no pude evitar.

-Voy tarde a clase si-le dije no me gustaba dejar de hablarle a Jimin pero no le quería decir que me pele con su hermano.

Iba de camino a mi clase de biología, entre y vi algo que no me gusto, el estúpido de Banbam estaba sentada en mi mesa con Tae hablaban tan felizmente, vi como él le coqueteaba y Tae le seguía el juego, mi mirada se topó con la de el, cuando una lagrima quería salir de mis ojos.

Los ignore y simplemente me fui a sentar a la mesa más alejada del salón, solo otra vez. Comenzó la clase y nadie me puso atención, aproveche a sacar una cuchilla y pasarlo por mis muñecas. Sé que es algo tonto, ya que yo quería que el fuera feliz con alguien más, que yo no soy bueno para él. Pero dolía tanto verlo con alguien más, creo que estoy enamorado de él.

No le puse atención a la clase, el tiempo paso rápido y mientras todos los alumnos salían del salón agarre un trozo de papel que había en mi mochila y lo pase por mis nuevas marcas. Luego guarde todo, limpie mis lágrimas y salí del salón.

-Kookie-dijo Jimin algo asombrado al verme salir del salón.

-Jimin-le dije con voz llorosa y volviendo a llorar.

-Pero ¿Que paso?-me dijo yo me aferre a sus brazos y llore en su hombro.

Salimos del instituto y fuimos al jardín, nos sentamos en una banca cerca de la fuente del jardín de la secundaria. Que estaba cerca de la cafetería.

-Esto tiene algo que ver con mi hermano, verdad-dijo a la vez que ponía un brazo alrededor de mí.

-¿Como lo sabes?-le dije limpiándome las lágrimas.

-Desde que llego de tu casa esta raro, ¿Qué paso?-me dijo.

-Me beso-le dije con un poco de vergüenza.

-¡Queeeeeee!-dijo en un grito de felicidad-lo sabía, si le gustas.

-Pues ni tanto Jimin porque ya anda cayendo ante los encantos de BamBam-le dije con tristeza.

-Que, no a él le gustas tú, a ver dime ¿Que le dijiste después del beso?-Me dijo en un tono como investigador privado.

-Yo me escondí en el baño-le dije con la cara abajo.

-Qué, pero ¿Por qué?-me dijo levantando mi barbilla para verlo.

-Porque él es mucho para mi, tiene derecho a tener una pareja más normal, en vez de yo.-Conteste bajando la mirada a mis zapatos.

-Y porque lo dices Kookie, si tu eres muy guapo y a Tae en verdad le gustaste desde que te vio, no dejaba de hablar de ti-Me dijo levantándose de la banca.

-¿En verdad te hablaba de mi?-Pregunte anonadado por su confesión.

-Si Kookie, créeme que rezaba para que a ti también te gustaran los hombre para poder tener una oportunidad contigo, es más él dijo que si no era así se encargaría de enamorarte-Contesto Jimin.

-Pero...-Comencé diciendo aun asombrado.

-Mira Kookie nunca había visto a Tae tan ilusionado como lo está contigo-Dijo Jilin.

-Eso está muy mal Jimin-Dije agachando mi cabeza.

-Y porque está mal-Dijo Jimin levantando mi rostro para verme a los ojos.

-Jimin ustedes no me conocen, yo no soy buena persona, he hecho muchas cosas malas, tengo el corazón destrozado, no soy el mejor para el- Dije mientras seguía llorando.

-Kookie me es muy difícil pensar que has hecho algo malo, desde que te conocimos nos has parecido un ser muy dulce y tierno además, si lo tienes destrozado deja que mi hermano te lo arregle.-Dijo Jimin deteniéndose enfrente de mí.

-Créeme Jimin lo mejor es que yo no pertenezca a su vida, es lo mejor-Dije limpiando mis lágrimas con la manga de mi chaqueta.

Luego de hablar con Jimin me fui directo a mi casa ya no quería ver a Tae en la secundaria, llegue a casa no tenía hambre así que me fui directo a mi cuarto, le puse cerrojo a la puerta y me metí a la cama, agarre mi reproductor y me puse mis auriculares escuchando música mientras me cortaba. Es que esto es tan doloroso y a la vez tan confuso, yo quiero mucho a Tae él ha hecho que mi frio y despedazado corazón reviva y de alguna u otra manera latiera con mayor intensidad.

Sé que desde el principio me precipite, al verlo ,al sentir esto por él, Tae fue el único que rompió todas mis barreras y mientras más pasaba el tiempo hacia que mi corazón se sintiera bien, que me enamorara con cada una de sus sonrisas, con cada uno de sus detalles. Con el sentí lo que con nadie he sentido, seguridad y un cariño sincero y puro.

Porque si, estoy enamorado de Tae, como no pensé que me enamoraría de alguien.

Pero yo sé que tengo un pasado, que tengo mil sombras que me lastiman, mil errores que cometí. Y él no se merece una pareja tan rota como yo. Tan inútil tan estúpido. Tal vez me escuche muy cobarde en no animarme a estar con él pero no puedo, no puedo arrástralo a este mundo de tinieblas.

Él se merece a alguien mejor, él se merece ser feliz y por eso lo mejor será alejarme de él. Lo mejor será dejar que enamore a alguien más con esa hermosa sonrisa.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora