Capitulo #34

28 3 0
                                    

Yo pensaba que volar era lo peor, pero al final no fue tan mal como esperaba. Me la pase la mayoría del tiempo dormido en los brazos de Tae, el despegue no fue como yo pensaba, estuvo algo feo como cuando subes una montaña rusa solo que multiplicado por 10. El transcurso del vuelo estuvo bien bajo los mimos que me hacía Tae. Hicimos de todo jugamos juegos de mesa, leímos en webtoon, vimos películas, doramas, escuchamos música y fue muy cómodo.

Aterrizamos justo a las 9 de la mañana en Busan, y desde ya se sentía un clima bastante caluroso. Estaba súper emocionado cuando aterrizamos el aeropuerto, no era el único que iba así de emocionado, Jimin sonó como 4 veces el detector de metales porque de lo rápido que quería pasar se le olvidaba quitarse los anillos de sus manos y sus pendientes.

El procedimiento de entrada era igual que el de salida, detector de metales, migración y recoger las maletas. Al terminar todos nos dirigimos  a la salida del aeropuerto. Justo enfrente de las gradas eléctricas había muchas personas que tenían varios carteles con los nombres que iban a recoger.

Divise a un señor bastante alto y elegante, con cabellera negra, tenía puesto un pantalón gris formal, con una camisa de color blanco arremangada por los codos con un reloj de oro en una muñeca, un cinturón color café en su cintura y unos zapatos formales del mismo color. Definitivamente era el padre de Jimin eran demasiado parecidos.

Solo lo vimos y Jimin salió corriendo a sus brazos, Tae, Nam y yo nos quedamos atrás pero cuando estábamos justo a su lado, rápidamente Tae y Nam se acercaron a saludarlo.

-Papá, él es Jeon Jungkook la pareja de Taehyung, Jungkookie él es Park Sewon mi padre -Dijo Jimin luego de terminar de saludar a su padre.

La verdad es que me puse un poco ansioso, no habíamos hablado con Tae si su "Tío" sabía que yo era su novio, si solo me presentaría como amigos o como novios, pero Jimin se nos adelantó. Al ver la expresión relajada de Tae me sentí más tranquilo yo también, eso significaba que su "Tío" sabia de sus preferencias ¿no?.

-Mucho gusto-dijo haciendo una reverencia y extendiendo mi mano para saludarlo

-Mucho gusto Señor Park- Dije imitando su acción.

-Llámame solo Sewon, me encanta que tenerlos de visita, la casa esta acondicionada para ustedes, pero Jimin ¿No dijiste que venian mas de tus amigos?-Dijo mientras miraba detrás de nosotros.

-Sí, pero ellos viene en otros vuelos y se hospedaran en otros lugares, solo nos juntaremos para salir-Contesto Jimin.

-Bueno, entonces vayamos a traer las maletas para que se puedan instalar en la casa-Dijo sonriendo, haciendo que sus ojos se volvieran dos líneas, si definitivamente es padre de Jimin.

El trayecto a la casa del papá de Jimin fue muy divertido íbamos en 2 autos, un uno íbamos Tae, Jimin, Nam y yo y en el otro que era manejado por uno de los choferes del papá de Jimin con todas nuestras maletas. Yo iba viendo por la ventana la hermosa ciudad de Busan se miraba hermosa con grandes edificios y estatuas, al igual que con aura veraniego. El trayecto fue de unos 30 minutos desde el aeropuerto hasta la casa que más bien era mansión Park, si la casa de Taehyung y Jimin era enorme la del papá de Jimin es inmensa.

Una gran casa de cuatro pisos de alto con un hermoso jardín y una fuente al centro, con palmeras, una alberca, una cancha de tenis y otra de básquet, un gimnasio, una sala enorme de juegos y un cine privado. Cuando bajamos de los autos seguía sin creer lo que miraba.

-Bueno, bienvenido a la mansión Park-Dijo el Sewon- Vengan pasen adelante.

La casa por dentro era más hermosa en tonos blanco y con piso cerámico que brillaba, estaba lleno de pinturas hermosas y estatuas elegantes de igual manera grandes candelabros, pero siempre conservando ese estilo veraniego y fresco de Busan.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora