Al día siguiente nos levantamos súper tempranos me bañe y cambie ya que habíamos quedado de juntarnos con los chicos a las 8:00 afuera de la casa del papá de Jimin para ir a la playa Haeundae que era una de las más populares de Busan. Jin por ser mayor de edad ya podía manejar, por lo que su padre le alquilo un auto para que se transportará por Busan, había pedido uno muy grande para que cupiéramos los 6. El iría a traer a Yongui en la casa de sus tíos y luego ambos vendrían a la casa de Jimin para irnos todos juntos.
El papá de Jimin iba a cerrar unos negocios en Busan y luego iría al aeropuerto a traer al hijo de su socio. La verdad es que no puse mucha atención a la llegada de ese chico, la verdad no me importaba que se nos uniera, aunque debo decir que si me espanta andar con un perfecto desconocido paseando por Busan pero todas ves este Tae conmigo nada importa.
Yo me cambie, me puse una camisa blanca con una franja azul en mi hombro izquierdo, una pantaloneta de color negro y unas sandalias, mis lentes de sol y listo, arregle una pequeña bolsa de deportes con ropa extra, mi bloqueador y una toalla. Baje hasta el comedor donde mi Tae me recibió con los brazos abiertos.
-¿Mi niño ya estás listo?-Pregunto abrazándome, no pude evitar ponerme rojo ya que Nam y Jimin ya estaban desayunando.
-Si-Dije avergonzado viendo como Jimin y Nam se ahogan riéndose por la reacción de Tae.
Tae me soltó y comenzamos a desayunar, luego nos quedamos en la sala a esperar a Jin y a Yongui, mientras Tae me ponía bloqueador solar.
-Tae, no crees que es mucho bloqueador, digo Kookie ya parece fantasma-Dijo Nam.
-No, mi bebe es muy sensible al sol y se puede quemar-Dijo Tae haciendo un puchero.
Unos minutos después llego Jin junto con Yongui en un jeep muy playero, subimos las cosas al autos y emprendimos el viaje hasta la playa. El viaje fue muy divertido, nos la pasamos cantando con las canciones que salían de la radio y era tan chistoso escuchar a Namjoom y Yongui llegar a notas altas, fuimos jugando, bromeando y riendo en todo el camino.
-Señoras y señores a su izquierda tienen la playa Haeundae una de las playas más reconocidas y turísticas de Busan -Dijo Jimin teatralmente como un guía de turista, desde el asiento del copiloto ya que él le iba dando indicaciones a Jin para llegar a la playa.
-Es hermosa- dije al contemplarla. Era un manto de agua cristalina de color azul que se expandía al horizonte con una arena tan fina de color café, así como se ve en las películas
-¿Cosita, nunca habías visitado el mar?-Pregunto Tae risueño viendo que sacaba mi cámara.
-No solo en las películas-Dije contento mientras tomaba fotos desde el auto. Creo que Tae lo había dicho en broma, porque luego me abrazo por la cintura.
Jin parqueo el auto en el parqueo y todos nos apresuramos a bajar del auto más yo, que deje a los chicos atrás y me apresure a quitarme las sandalias y pararme en la arena. Era cálida y hacia unas cosquillitas en los pies.
-¿Pueden bajar nuestras cosas?-Pregunto Tae detrás de mí.
-Si Tae claro déjanos el trabajo arduo a tus mayores-Dijo Jin de forma irónica a Tae.
-Vayan Tae nosotros los alcanzamos-Dijo Jimin.
Tae corrió hasta mi lado, imito mi acción de quitar sus zapatos entrelazo nuestras manos, yo me separe un poco algo asustado viendo a un lado y al otro, no había muchas personas pero aun así me daba algo de pena que nos vieran agarrados de la mano.
-No te preocupes, solo disfruta-Dijo el mientras jalaba mi mano.
Al ver su sonrisa y su cabello moviéndose al viento me sentí más seguro, así que me acerque a él y uní nuestros labios, el me siguió en el beso, nos separamos por falta de aire. Y luego lo jale para que corriéramos por la playa hasta la orilla del mar, para sentir el agua en nuestros talones, era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...