Thin White Lies- 5sos
"No siento tu amor
Y no hago muchas preguntasLas palabras son demasiado
Cuando me muestras mi reflejo"Viernes por la tarde en la casa de Dairy mientras escuchamos música en silencio es sin duda una de mis cosas favoritas. Como es típico, nos habíamos juntado para no hacer nada, cada vez faltaba menos para acabar nuestro instituto y la melancolía se empezaba a sentir cada vez más. El saber que estaríamos de extremo a extremo en el país jugaba en contra, nos habíamos acostumbrado a pasar tanto tiempo juntas que intentábamos hacer de todo.
No me gusta el silencio, me hace pensar en cosas que me lastiman. Como lo esperaba, mi mente viaja a Ethan y al antes y después que tuvimos. ¿Fue mi culpa, tal vez? Pienso en la chica con la que lo he visto en Canadá. ¿Qué tenía ella que yo no? Ella es rubia, yo también, aunque su cabello es un poco más claro que el mío. Ella es mayor, tal vez de su edad, ella es jodidamente bonita. Ella es alta, no se tiene que agachar para besarla, como lo hacía conmigo. ¿Eso fue?
Mi mente viaja a Nick, nos vimos dos veces en esta semana, no solos, con mis mejores amigas, desde la pelea que él tuvo con Ethan, se volvió un poco más cercano a mí, no lo pude meter a mi casa porque temía que mi padre se moleste y las cosas se pongan peor de lo que están. Solo hablamos dentro de su auto por casi una hora, bueno, no hablamos, solo nos mantuvimos en silencio, lo que me ayudó un poco ya que no quería llorar en su delante.
Pienso en Jade y Nathan, no había hablado con ellos en casi dos semanas, ambos estaban con hartos trabajos por su fin de semestre y no tenían mucho tiempo, los extrañaba mucho, sin duda una de las cosas que más extrañaba de Canadá, eran ellos, junto con las largas y desenfrenadas fiestas.
La puerta de su cuarto suena con pequeños golpes, por un momento me altero en pensar quien podría ser, pero al escuchar al papá de mi amiga mi ritmo cardiaco se regulariza.
-¿Qué están haciendo?- su voz suena confundida, y es comprensible.
La música se encuentra en volumen medio, no hay letras, son únicamente solos de piano que Dairy encontró en internet y que dijo que seguro nos harían relajarnos mientras nosotras nos acostábamos formando un triángulo con nuestros cuerpos sin hablar sobre nada.
-Estamos relajándonos, papá- la voz de Dairy es un murmullo.
-De acuerdo, intentaré no reírme de lo extrañas que a veces llegan a ser, pero hay lasaña y está buenísima. - la noticia nos hace a todas sentarnos de golpe, casi golpeándonos y escucho una risa divertida del señor Loom
-¿Lo hizo Mindy?- pregunta a su padre.
-Sí, bajen a comer niñas.
Todas asentimos, olvidándonos del momento de relajación que teníamos. Mindy es una amable señora que trabaja para ellos desde hace muchos años y hace un lasaña demasiado buena.
Al bajar en dirección al comedor miro a ambos lados temiendo encontrarme con Ethan, a quien no he visto desde hace una semana tras la pelea que tuvo con Nick, suspiro al no verlo por ningún lado mientras siento la vista de Diane sobre mí.
-¿Ya se han inscrito en la universidad?- pregunta la mamá de Dairy mientras nos sirven la comida.
-Yo sí- asienta Diane contenta- Fui con Josh y mis padres a inicios de esta semana y ya todo está listo.
-¿Y tú, América?- pregunta el señor.
-Sí, hace un par de días- miento.
Aún no sé a que universidad de la ciudad iré, mucho menos que es lo que estudiaré ni a lo que me dedicaré por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomanceMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil