36. El lago de los deseos

269 29 3
                                    

There you are - Zayn

"Solo tu me conoces de la forma en que me conoces

Solo tu me perdonas cuando lo siento"

Me observo en el espejo mientras me pongo mi pijama para meterme a mi cama ya, Nick me dijo para ir a una fiesta con mis amigas, pero al decirle que acabo de salir de la casa de Dairy con Diane y que ninguna podrá terminamos descartando la idea. Es poco más de las 9 de la noche, me demoré llegando a mi casa después de dejar a mi amiga porque me perdí.

-Mer- llama mi hermana fuera de mi habitación con pequeños toques.

-Dime- respondo abriendo la puerta, sus ojos se encuentran abiertos y me mira nerviosa- ¿Estás bien?

-Idamestabajo- murmura sin poder yo entenderlo.

-¿Qué?- me quedo confundida.- ¿Qué pasó?

Ella pone sus dedos en sus labios, mientras me mira fijamente de pies a cabeza.

-Ethan está abajo- susurra.

-¡¿Qué?!

-Me preguntó si estabas y le dije que no sabía.

Observo por la ventana de mi cuarto y no logro ver más que su auto aparcado en la calle.

-¿Está ebrio?- pregunto nerviosa, aunque lo dudo porque lo he visto hace casi una hora.

-No, pero dijo que quería hablar contigo. 

-Dile que no estoy.

-Está bien- me mira confundida y cuando se voltea para salir de mi habitación se queda de pie- Mer- me llama cuando yo sigo viendo por la ventana.

-Yo creo que si estás- escucho su voz, haciéndome saltar de un susto.

-¿Que haces aquí?

-Vine a arreglar las cosas- se cruza de brazos.

"Te necesito cuando estoy roto, cuando estoy arreglado
T

e necesito cuando estoy bien, cuando estoy enfermo
Los amigos en los que confío no vienen
Corren como el río, pero tú no"

Mi hermana nos mira todavía perdida por la situación, y se encoge de hombros para salir de mi habitación cerrando la puerta.

-¿Están tus padres?- pregunta tras quedarnos en silencio.

-Sí- miento, ellos han viajado el día de ayer y no vendrán hasta dentro de dos o tres días.

-¿En serio? Tu hermana me dijo que vuelven el lunes.

-¿Qué es lo que quieres?- mi voz sale más molesta de lo que esperaba.

-Explicarte lo que pasó.

-Sinceramente, Ethan, estoy cansada de tus explicaciones.

Hablo con frialdad, por una vez no quiero llorar delante de él mientras discutimos, no lo permitiré.

"No puedo ver cuando estoy cayendo, perdiéndome
Pero luego te escucho llamar"

-Acompáñame a un lugar- pide.

-No.

-¿Por qué?

-¿Por qué aceptaría salir contigo?

-Porque sé que me quieres- su seguridad me lastima.

-Eso fue en el pasado, Ethan. No sentir nada por ti se siente muy bien.- No puede saber que a pesar de todo lo sigo queriendo como la primera vez.

Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora