7. Malas impresiones.

400 54 3
                                    

Hallucinate:

♫ "Alucino cuando dices mi nombre

Tengo estrellas en mis ojos

Y no se apagan cuando vienes hacia mí

Estoy perdiendo mi mente" ♫

—Dua Lipa.

América Bax

Como todo en mi vida, cada decisión se basaba en algún problema, problema en la que la mayor parte del tiempo fui yo quien estaba involucrada. Un claro ejemplo era mi ingreso al nuevo instituto, vinimos por mi intento de experimentar con una chica.

—¿Vienen a mi casa hoy? Voy a estar muy aburrida todo el fin de semana encerrada y sin poder respirar aire contaminado de las calles citadinas típicas de este país experto en consumo de algo que no sé describir. —se queja Day cuando abandonamos el aula. —Eso si no tienes algún plan con Josh, Diane. —dramatiza en un murmuro. —O tú, Mer, con algún chico sexy que te pretende, además, ya faltan tres semanas para acabar el segundo año, saldremos de vacaciones y voy a estar triste porque a veces las voy a extrañar y a veces será diario.

Diane ríe confundida ante las extrañas palabras de la castaña, yo no hago caso al chico sexy que dice mi amiga, ya que no hay, no existe y río igual de confundida que Diane, a veces Dairy podría ser realmente rara.

—Josh irá a ver unos papeles del trámite para la universidad, así que yo estaré lista para ir a hacer nada a tu casa. —comunica, dejando a una sonriente Dairy.

—¿Tú, Mer?

Lo pienso unos segundos, con mi madre fuera y mi padre en algún lado, solo me encontraba con mi hermana, que, aunque salía en ocasiones, también le gustaba quedarse en mi casa dibujando algo. De igual manera yo podría salir, Abril podría venir conmigo o mantenerse en mi casa.

—Yo también estaré libre, así que no hay problema. —manifiesto y ella da saltitos, bastante animada. —Ahora podemos hacer nada las tres juntas.

Y era así, nos juntábamos a solo respirar el mismo aire, observando el techo de la habitación de Dairy, o simplemente viendo concursos de belleza.

—Entonces a las 4 en mi casa. —confirma Day, revisando su celular. —Nos vemos, ya me está esperando mi hermano afuera.

Dicho esto, ella sale corriendo y siento mis mejillas calentarse, Diane se percata y me mira con una ceja enarcada, que evito en el instante que escucho la risa de abril detrás de mí.

—Debo ir al baño, nos vemos en la tarde, Diane. —le dejo un beso en su mejilla y me volteo a ver a mi hermana, que se encuentra un poco más atrás despidiéndose de una de sus amigas. —Ven, Abril. — la llamo y empiezo a correr dentro del instituto.

—¿Qué pasó? —pregunta ella alarmada.

—Nada, solo hay que esperar un rato aquí.

—¿Todo bien? —asiento viendo hacia fuera, a lo lejos veo a Dairy subirse al auto de Ethan, tras eso, el auto se queja inmóvil, por lo que creo que me quedaré dentro del instituto hasta que ellos se vayan. —¿De quién te escondes?

—De nadie. —miento.

—¿Por qué no me quieres decir? Adivino, seguro es de Ethan.

—¿Qué? No. —miento otra vez.

—A mí no me vas a estar engañando. —me reclama, colocando sus brazos en su cadera en un gesto cómico. —Sé que se han besado y que lo has disfrutado, lo que te hace sentir culpable por ser el hermano de tu nueva amiga.

Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora