24. Love you Goodbye

279 43 8
                                    

Love you goodbye - One direction

"Sé que estás diciendo que no quieres lastimarme

Bueno, tal vez deberías mostrar un poco de piedad

La forma en que miras Sé que no viniste a disculparte"

-No quise lastimarte- grita a mis espaldas- Realmente no quise lastimarte.- baja su voz a un susurro que apenas logro oír.

Me detengo, dando un sonoro suspiro y volteo lentamente. Él se acerca a mí, botando su cigarrillo a un lado, y ahí puedo ver desesperación en sus azules ojos, parece que el alcohol de su cuerpo se ha ido, o lo ha logrado controlar.

-¿Para que has veni...

No me deja terminar mi pregunta, porque estampa sus labios con los míos, agachándose un poco. Me coge por sorpresa, pero tras unos segundos inmóvil le sigo el beso.

Sus manos sujetan mi cintura, atrayendome más a él, puedo sentir el alcohol en su boca, e inhalar el aroma de su cuerpo a cigarrillo y menta. Cierro mis ojos, mientras muerdo sus labios, suelta un gemido dándome satisfacción.

-Estás tan hermosa que me duele verte.- murmura separando un poco nuestros rostros, pegando su nariz a la mía, nuestros ojos se conectan y por un momento creo ver arrepentimiento en su mirada.- No quiero perderte. Aunque parezca que es lo único a lo que me he dedicado es a eso, pero América, no quiero perderte.

"Sé que no hay nada que pueda hacer para cambiarlo,

pero ¿es algo que se pueda negociar?Mi corazón ya se está rompiendo, cariño, continúa, gira el cuchillo"

-¿Quieres?- le pregunto mostrándole mi muffin, que había olvidado que tenía en mi mano.

-¿Me vas a ignorar?

-Te voy a besar- murmuro de manera estúpida mirando sus labios. Aunque sea por última vez.

-¿Qué dices?

-Que quiero besarte. ¿No puedo?

-Dijiste por última vez.

-No lo dije- lo dije en mi mente.

"Si mañana no serás mía

¿No me lo darás por última vez?"

Cuando está por reprochar lo beso nuevamente, jalando su labio mientras lo muerdo con suavidad para no lastimarle. Mi beso hace olvidar la discusión que posiblemente se iba a armar, sus inquietas manos me agarran de mi cabeza, acercándome a él mientras que la otra se posa en mi trasero con autoridad.

De un momento a otro me pega a uno de los árboles, y lo rodea un poco para ocultarnos de las dos chicas que había en patio, quedando en las sombras. Lo atraigo más a mí y empiezo a acariciar su torso, que se encuentra únicamente en camiseta blanca.

-No dejas mucho a la imaginación hoy- dice observando mi atuendo- Al principio me molestó, por como te miraban los imbéciles con los que estás ahí dentro. Pero después me sentí muy orgulloso de ver la seguridad con la que lo luces.

-Una chica me dijo que me veo gorda.- murmuro, aunque no le haya tomado importancia a sus palabras.

-Gorda me la pones.

Su boca atrapa la mía nuevamente, sin dejarme hablar nada, una de sus manos atrapa uno de mis senos, mientras que con la otra me acaricia la pierna, dándome calor en todo el cuerpo.

Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora