Mientras la profesora revisa en silencio su computadora en donde nuestros trabajos están registrados mis compañeros nos quedamos en silencio. Miércoles de la última semana de clases del último año de instituto y ya no hay mucho por hacer más que esperar por la publicación de nuestras notas y con ello la ansiada graduación, que se realizaba el sábado, o sea en 3 días.
-¿Irán a ver a Nick hoy?
Pregunto en silencio para que no nos llamen la atención otra vez.
-Iré con Josh al cine- comenta Diane emocionada.
Nick, mi buen amigo, seguia en el hospital, manteniéndonos preocupadas ya desde su accidente la madrugada de sábado a domingo no había despertado. Aunque los doctores habían dicho que se encontraba estable, tardaría en hacerlo, pero nunca imaginamos que tanto.
-Yo iré con mi mamá al diseñador para recoger ya mi vestido.- se emociona Day.
-¿Con quién irán?- pregunta la morena.
-Yo con un primo, obviamente ya que mi vida social es limitada y no conozco chicos lindos con quién ir
-¿Qué hay de Tyler?- pregunto refiriéndome al hermano de Nick- Yo creo que le gustas y si le dices aceptará.
-Si había pensado en decirle, pero no creo que sea una buena idea dada la situación de tu amado. ¿Pero tú con quién irás?
-Quería que me acompañe Nick, como amigos- aclaro la última palabra al ver sus rostros- Pero tendré que ir con mi primo.
Me hubiera gustado ir con Ethan, como una cita normal. ¿El problema? Prácticamente nadie sabía de lo que sea que tengamos e ir con él solo desataría la tormenta.
-¿Irás a verlo hoy?- pregunta Dairy.
-Sí, a ver si ya despierta.
Habíamos ido todos los días, éramos amigos cercanos todos nosotros y por hoy iba a ir sola, con la esperanza de que ya se encuentre mejor.
La culpabilidad aún me invadía, por las noches ni dejaba de pensar en que hubiera ocurrido si me hubiera quedado con Nick y no irme con el hermano de mi mejor amiga. Tal vez pudiera ir con tranquilidad a mi graduación vestida de azul a juego con mi amigo. Pero no, ahora solo tenía que esperar buenas noticias y su pronta recuperación.
A pesar de que a sus amigos les había ido peor, sobre todo a Sierra quién había sido la que conducía, ellos ya habían despertado, la chica con una operación en la pierna y en el brazo pero ya estaba despierta.
El timbre suena y un asentimiento de cabeza de la profesora nos hace saber que ya podemos salir. Fotos pegadas en los pasadizos indican el caso final del ciclo escolar, con logros de la promoción desde sus inicios, es emocionante aunque no haya estado desde el inicio aquí.
-Hey, futuras graduadas- gritan tras nosotras.
En ese momento sentimos nuestro cabello lleno de espuma rosa con confetti por toda nuestra ropa.
-¡Te mataré, Josh, esta vez te juro que lo haré!- grita la castaña y empieza a correr al novio de Diane.
-¿Como lo soportas?- pregunto entre risas a mi amiga.
-A veces me gustaría saberlo- contesta quitándose lo que su novio puso.
A lo lejos vemos a Dairy quitarle el frasco con la espuma y nuestras bocas hacen una completa O al ver como ella le mete la espuma por debajo de su camiseta gris con un Bob Esponja pintado. La bolsa con confetti se la mete junto con la espuma mientras varios los miran riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomansMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil