Vulnerable:
♫ "Si te doy cada parte de mí, sé que podrías dejarlo
Te doy la oportunidad, sé que podrías aprovechar una vez que la tengas
Si te abro mi corazón, sé que podrías cerrarlo
Tira la llave y mantenla ahí para siempre en tu bolsillo
Si te diera la oportunidad, ¿la arruinarías?
Si yo fuera lo más grande que te haya pasado, ¿lo sabrías?
Si mi amor fuera como una flor, ¿la plantarías, la cultivarías?
Podría darte todo mi cuerpo, ¿eres lo suficientemente fuerte para sostenerlo?" ♫
—Selena Gomez.
Ethan Loom
Muchas veces he creído que soy un imán de problemas, mis amigos mas cercanos también creen lo mismo.
No sabía cual era el problema conmigo, con mi familia podría ser en ocasiones amable, pero con la gente era un caos completo, pero también tenía una excepción, una de ojos grandes y verdes, y eso me molestaba.
Me estaciono en el instituto de mi hermana cinco minutos antes de que sea la hora que salga, ese era un claro ejemplo de que no era tan idiota como creían, venía por mi hermana y cumplía cada uno de sus deseos.
Mis piernas se mueven con nerviosismo e involuntariamente empiezo a mirar hacia la salida cada dos segundos, tal vez con la esperanza de ver su sonrisa y su largo cabello rubio, y sí, me refiero a América.
La manera en la que me veía me hacía querer ser mejor persona, me sentía patético.
De alguna manera, ha logrado captar mi atención, no me gusta involucrarme con las personas, apenas y tolero a mis dos mejores amigos.
Pero es algo que no puedo evitar con ella, supongo que una vez más, era mi excepción.
Observo nuevamente a la puerta, con ilusión, tal vez Dairy esté con ella y la pueda ver por primera vez desde que me besó.
¿Me gusta? Es linda, en todos los sentidos, además es amable y por lo que sé, también es inteligente, es mucho más que una cara bonita.
Diviso a mi hermana, eso me hace dejar de divagar, Dairy está con Abril y Diane pero América no está, miro más atrás, pero no hay señales de ella, lo que me confunde.
Ellas se acercan hacia mi después de haberme buscado entre algunos autos estacionados, vuelvo a buscarla, pensando en que tal vez esté hablando con algún compañero, y nuevamente no la logro encontrar.
—Hola —. me saluda Day dándome un beso en mi mejilla cuando se sube al asiento de copiloto. —Ellas vienen con nosotros, necesito que me hagas un favor.
Hola Ethan. —saluda Abril, subiendo tras Diane.
—Hola Abril, ¿Cómo va el pie?
—Creo que aún sirve. —bromea.
—Buenas tardes joven— se burla Diane.
—¿A qué debo el honor? —pregunto, ya que es la primera vez en mucho tiempo que Diane no va con su novio y Abril está sin su hermana.
—Hay que llevar a Abril a su casa, como ver si Mer ya es encuentra mejor. —contesta mi hermana, y lo último me desconcierta.
—¿Qué pasó con ella? —intento disimular mi preocupación. —¿Todo bien?
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomanceMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil