Let it all go - Birdy & Rhodes
"He estado sin dormir en la noche
Porque no sé cómo me siento.
Te he estado esperando.
Solo para decirte algo real.
Hay una luz en el camino, y creo que sabes
la mañana ha llegado y yo tengo que irme"Soy América Bax, tengo 18 años, nací en Canadá, un 17 de enero, y viví ahí por 6 años, abandoné aquel lugar luego de que un hombre intentaste abusar de mi en un ascensor, desde entonces le temo a los ascensores y desde hace poco creo que también a los hombres.
Soy América Bax, mi color favorito es el rosa y el blanco, cualquier color lo bastante claro será digno para usarlo, no me gustan los colores fuertes, excepción del azul y el negro, aunque creo que en lugar de fuertes son oscuros, en ocasiones ni siquiera sé en lo que creo, porque una vez creí en alguien y terminó mal.
Soy América Bax, mi cabello solía ser rubio y era tan largo que llegaba hasta mi cadera. ¿Solía? ¿Era? ¿En pasado? Sí, una noche atrás me lo pinté con la ayuda de mi madre, y me lo corté yo sola para que luego me vuelva a ayudar la mujer que me dio la vida. De hecho, la historia por la que cambié mi estilo de cabello es ridícula, aunque muchas personas podrían considerarla triste, también. Es cuestión de perspectiva. Es probable que sea muy impulsiva. ¿Pero que me llevó a cambiarlo? Él. Descubrir su pasión hacia las rubias me llevaron a tomar esta decisión.
Soy América Bax, amo la música, sobre todo si es triste, una de mis artistas favoritas se llama Birdy, su voz transmite tantas emociones que te hace vivirlas al completo. Además de la música también, amo la pizza y el chocolate, los girasoles son parte de mí, amo a mi gato llamado Kiwi, aunque no me gustan mucho los perros, amo el helado, lo comería hasta en el día más lluvioso, mi sabor favorito es el de menta granizada y en algún momento lo fue el de vainilla. Al chico del que me enamoré también le gustan las chicas que aman la vainilla, es por eso de que la dejé.
Soy América Bax, de vez en cuando duermo con la luz encendida, una vez al mes, y si son tiempos duros pueden ser una vez a la semana. Lo he intentado y cuando creí superarlo, volvió a pasar.
Soy América Bax, y odio los ruidos muy fuertes, o tal vez solo les tengo miedo, detesto el ruido que hace una batidora, el escuchar a una licuadora me hace sentir como si estuviera en una película de terror, el de las sirenas de ambulancia me dan escalofríos. Hay una voz fuerte, que me rompe el corazón.
Soy América Bax, en Portland me empezó a gustar mi mejor amiga, y cuando mi padre se enteró, me llevó a la ciudad de la lluvia y el clima frío, en donde mi vida cambió. Él era mi vida, aunque suena estúpido lo sentí así, perdón, soy solo una joven enamorada o sufriendo, no tengo idea de cuál de ellos es peor.
Soy América Bax, tengo una hermana menor llamada Abril, y una no hermana mayor llamada Jade, son polos opuestos, la más pequeña es tímida y pasa mucho tiempo encerrada, la mayor es dura y distante incluso también la llamaban mala. Tengo dos mejores amigas, Diane tiene el cabello negro y está comprometida desde los 17, y Dairy quien ama el romance y sueña con un poco de libertad. Tengo también un amigo, Nick es la persona más pura que cualquiera podría conocer, él es un ángel quien se enamoró de un infierno. Luego está él, no lo mencionaré, ya lo conocen a la perfección. Me enseñó la parte más brillante del cielo, para después dejarme la oscuridad.
Soy América Bax, puedes lastimarme hasta no poder soportarlo, pero si necesitas algo estaré dispuesta ayudarte. Creo en las segundas oportunidades; creo que no hay personas completamente buenas o completamente malas, siempre hay una mezcla de ambas, creo también que el amor puede contra todo, incluso también puede acabar con una persona. Mi amor por él acabó conmigo, y ya no hay mucho por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
Roman d'amourMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil