Cuando llegó el día de mi graduación apenas y podía con los nervios, temia caerme mientras subía a recibir el estúpido cartón en donde decía que había terminado el instituto en uno de los mejores centros de la ciudad, me alentaba mi promedio, que aunque no era perfecto, era muy bueno.
-¡Mamá!- grito desde mi habitación.
-¿Ya estás lista?- pregunta ella mientras entra- Nos haremos tarde, América.
Me reviso el maquillaje, mamá me llevó a un spa hace unas horas y el trabajo que hicieron me gustó, mía ojos ya eran grandes y con el maquillaje le daban un toque más alargado, no me gustaba traer mi cabello amarrado, así que por pedido de mi madre había accedido a que me hagan una coleta baja a la derecha.
-Necesito que me cierres el vestido- le pido con un puchero- no veo el cierre y no quiero que se prenda en mi cabello.
Ella rueda los ojos y me ayuda con el cierre al que sí podía subir pero necesitaba molestar a mi madre.
Mi gato juega con el borde de mi vestido, y mi madre no se queja ya que perderá la batalla si de Kiwi se tratase.
Mi vestido era azul, son pocas las veces que he usado el color ya que suelonusar una gama de colores rosados con blanco y en pastel, pero el usar un azul tan fuerte como ese me hacía lucir segura conmigo misma. No sabía si era por el modelo, que hacía ver mis bubis un poco grandes, porque remarcaban mi cintura o porque era un azul similar al de los ojos de Ethan. Tan hermoso que llevaba a la locura.
-Quitate la pulsera- ordena mi madre señalando mi muñeca.
La observo con detalle y niego sonriente, el dije de candado descansa con delicadeza entre mi delgado brazo.
-Me gusta.
¿Me la he quitado en algún momento? No, desde que me lo regaló Ethan la mantengo en mi muñeca, incluso en nuestras peleas y huidas por meses la he mantenido conmigo como una manera de tenerlo presente.
Mi madre no replica y me arregla los risos de mi cabello, y me arregla las orquillas con cuidado de no arruinar mi peinado mientras revisa mi maquillaje por última vez.
-¿Y Luke?
-Irá directo al instituto.
-Uhh, está más cerca.
-Estoy muy orgullosa de ti- murmura observándome con cariño.
-Gracias, mamá- intento ocultar mi nerviosismo mientras le doy un corto abrazo.
-¿Ya terminaste entonces?- la voz de mi hermana capta nuestra atención.
A diferencia de mi madre, Abril lleva un corto vestido negro con tacones pequeños del mismo color que lucen demasiado genial con su cabello ahora pintado rojo. Mi madre trae puesto un traje de vestir, el saco es blanco y el pantalón es negro. ¿Mi padre? En su habitación terminando de colocarse alguno de sus caros trajes que lo hacen ver cómo algún tipo de la mafia.
-Ya estoy lista.
Mi gato se coloca frente a mi armario y diviso ahí su traje negro con una corbata azul, había estado emocionada con llevar a mi gato, ya le había comprado un atuendo perfecto para la ocasión, pero mi madre se negó y me hizo darme cuenta de que de podría perder, así que lo mejor será que se quede perdiéndose mi graduación.
-Esperemos a su padre- Brama mi mamá
-Puede quedarse si quiere, no es que lo necesite ahí- suelto sin pensar.
-¡América? Deja de comportarte como una niña.
Ruedo los ojos y me separo de ellas mientras me coloco los pendientes de plata ligeramente largos que me ha comprado mamá, llevan pequeñas incrustaciones en los bordes y combinan perfectamente con mi vestido azul.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomanceMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil