Daydreamin':
♫ "Apareciste
Llamaste mi atención
Nunca he visto
Es la forma en que caminas
La manera en la que hablas
La forma en que me haces sentir por dentro
Esta en tu sonrisa
Esta en tus ojos
No quiero esperar esta noche
Así que estoy soñando despierto
Con mi barbilla en la palma de mis manos
Acerca tuyo
tuyo
Y solo tuyo." ♫—Ariana Grande
América Bax
Mi madre había organizado un viaje improvisado, algo muy extraño para alguien quien tiene que tener un itinerario de sus actividades diarias, pro sabía que mucho de esto se debía a su próximo divorcio con mi padre.
Le doy un último vistazo a la lista que siempre uso cada que viajaré, es una manera en la que puedo tener todo en orden y no olvidar nada, siempre funciona cuando lo preparo con anticipación.
Cierro mi enorme maleta, junto con la de mano y reviso la hora. 6:15 pm de un 21 de diciembre, mañana a las 11 de la mañana estaré viajando a Orlando a pasar Navidad y Año Nuevo, con mi hermana y mi madre, quien por cierto llegó hace dos días. Al viaje se une Luke y su madre, ya que han planeado algo "distinto" para este año, año en el cuál ambas han acabado sus largos matrimonios.
Bajo mi equipaje de mi cama y me acuesto sobre ella, me encuentro cansada por ayudar a mi madre a dejar todo en orden así que decido que ha sido mucho trabajo por hoy, reviso mis redes sociales y me fijo que tengo mensajes sin leer, pero uno en especial llama mi atención.
Es Ethan, hace aproximadamente media hora, doy un corto gritito y tras respirar varias veces abro el mensaje, al leerlo, sonrío como una tonta.
¿Tienes planes para mañana?
—Ethan.La tristeza me inunda, mañana ya no estaré, tendremos que estar en el aeropuerto desde temprano, pero le contesto con desilusión.
Mañana por la mañana estaré viajando.
—América.No pasa más de dos minutos en los que mi teléfono vuelve a vibrar cuando llega un mensaje de él, lo que me emociona y me asusta al mismo tiempo.
¿Puedes salir?
—Ethan.¿Ahora?
—América.En 20 minutos estoy en tu casa.
—Ethan.Está bien...
—América.No pregunta y solo avisa, lo que me hace sonreír, eso es algo muy Ethan.
Él vendrá en 20 minutos, solo hay un pequeño gran problema, mi mamá está acá por lo que él no podrá entrar. Y no es porque a ella le moleste, aunque no estoy segura si a ella le parezca bien o no, el problema es que aún no quiero que mi mamá me vea saliendo con alguien y me esté preguntando constantemente.
Me levanto de mi cama y echo un vistazo a mi atuendo, no me gusta y lo cambio por un pantalón rosa suave, y un suéter en color blanco. Solo me pongo unas converse blancas, me arreglo el cabello, y me pongo un poco de humectante de labios después de asearme.
El saber que podré verlo en cualquier momento casi me hace saltar en un pie, me emociona mucho pasar un poco más de tiempo con Ethan, y no entendía por qué había personas que lo consideran alguien amargado, cuando no es así.
—¿A dónde vas? —pregunta mi hermana viéndome desde la puerta de mi habitación.
—Voy a salir un rato.
Ella me mira con una sonrisa ladina haciendo que ruede mis ojos mientras vuelvo a sacar mi billetera de mi equipaje de mano, no sé a dónde iremos así que prefiero ser precavida.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomanceMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil