Meet me in the Hallway:
♫ "Encuéntrame en el pasillo
Encuéntrame en el pasillo
Acabo de salir de tu dormitorio
Dame algo de morfina
¿Hay algo más por hacer?
Sólo avísame, que estaré en la puerta
Esperando que vengas
Sólo avísame que estaré en el suelo
Y tal vez lo solucionemos" ♫—Harry Styles.
América Bax
Me meto por completo bajo el agua, con los ojos cerrados y reteniendo el aire, Ethan imita mi acción y ambos abrimos nuestros ojos bajo el agua, disfrutando del momento.
Su oscuro cabello está siendo desordenado por causa del agua y sus ojos azules tienen un perfecto contraste con ella. Él es hermoso, Ethan es completamente hermoso. Puedo notar unas marcas negras distorsionadas por debajo el agua, bajo su brazo, en su torso y su pecho y asumo que son sus tatuajes, a los que no les puedo distinguir la forma.
Cuando siento mis pulmones doler, salgo del agua, el lugar no se siente frío, todo está perfecto bajo las estrellas de la noche, lo observo pararse con una envidiable facilidad, el agua es un poco más onda aquí pero de igual manera se pueden ver sus marcados brazos, sin pensarlo mucho tomo impulso para luego saltar hacía él, sus brazos me atrapan al instante y sin dudar, con la misma seguridad que ha adoptado mi cuerpo, mis manos viajan por su formado torso, de forma desesperada, ya no me importa nada, enrollo mis piernas a su cadera y beso sus labios.
Su boca con la mía se une a la perfección, se conocen demasiado bien y amo que lo hagan, paso mis manos por su cuello atrayéndolo más a mí, y siento sus manos apretar mis muslos con posesión, siento como su creciente erección frota mi entrepierna, enviando escalofríos y erizando mi piel a causa del placer que su cercanía me genera, placer que nunca antes había sentido en mi vida, un gemido se escapa y no reconozco si proviene de él o de mí, o incluso puede ser de los dos juntos.
Ethan me carga hasta uno de los bordes de la piscina, sin despegar sus labios de los míos, su sabor es lo más delicioso que he probado en mi vida. Esto es impresionante. Una de sus manos sube hacia mi garganta, presionándola ligeramente, luego delinea con sus dedos mi clavícula, hasta chocar con una tira del sujetador, y siento el choque de estas con piel, y no duele, solo da más placer, y mi gritito es señal de eso.
Mientras nuestras lenguas juegan vorazmente, su mano se mete bajo mi sujetador, encontrando mi pequeño pecho y lo empieza a masajear con sus enormes manos, mi pezón reacciona ante su tacto y él lo pellizca con la fuerza suficiente para sentir mis piernas temblar por todo el placer recién conocido y bien recibido.
—Por favor. —le pido, él sabe a lo que me refiero, y sabe también que solo él puede dármelo. —Por favor. —ruego.
Sus besos se detienen de manera abrupta, dejándome desconcertada, sus ojos están cerrados, mientras respira de manera pesada, lentamente saca su mano de mi sujetador y me deja de pie mientras aún estamos de la piscina, para luego retroceder con dos pasos, conservando distancia conmigo.
¿Que hice mal?, me pregunto a mí misma, sin entender que es lo que sucede.
La excitación ahora se siente dolorosa, porque necesito estar con él, y también se siente vergonzosa porque Ethan se aleja cuando yo estaba más que dispuesta a hacerlo todo con él.
—Ethan... —lo llamo e intento tocarlo, pero se aleja de mí una vez más.
—Tu primera vez no puede ser así. —su voz suena rasposa y cortante.
Sus ojos, al contrario, se muestran aturdidos por algo que lo logro descifrar.
—Esto es maravilloso. —digo con rapidez. —Es mejor de lo que alguna vez lo hubiera imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomanceMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil