Fool's Gold - One Direction
"Soy como un cuervo en un alambre.
Eres la distracción brillante que me hace volar a casa.
Soy como un bote en el agua.
Eres el aumento de las olas que calman mi mente.
Todo el tiempo.
Pero sé en mi corazón que no eres una estrella constante"Me levanto por un sonido que viene desde la ventana de mi habitación, reviso la hora en mi celular, son las 3:04 am. El brillo del teléfono me hacen arder los ojos por un segundo. Un suave golpe se vuelve a escuchar desde la ventana por el impacto con el vidrio, haciéndome dar un salto por el susto.
Me acerco a la ventana, trato de observar a través de las cortinas blancas, pero la oscuridad no me lo permite, así que con un poco de miedo las hago a un costado y me inclino para una mejor visión, que es impedida por las gotas de lluvia que caen por el vidrio.
Mi teléfono empieza a sonar en ese momento, dándome otro susto que hace mi corazón acelerar, al revisarlo casi se me cae de las manos, es una llamada entrante de Ethan, observo el teléfono en mis manos por largos segundos y pienso lo que debería hacer, quiero colgarle porque no sé si pueda soportar su presencia y también quiero responderle para dejarle en claro que lo odio y que lo he extrañado como nunca, me voy por la primera opción pero mis dedos no me hacen caso y termino aceptando la llamada.
-¿América?- murmura con voz ronca.
No sé que contestar, no se que puedo decirle, no esperaba una llamada y mucho menos de él. En el fondo pensaba que se pudo a ver confundido al marcar mi número, pero al preguntar mi nombre sé que no lo ha hecho.
-América, sé que ya me viste- habla trabándose- ¿Puedes bajar? Está lloviendo y estoy mojado, pero quiero hablar contigo, necesito hablar contigo.
-¿Sabes que hora es?- mi voz sale un poco quebrada sin poder evitarlo, sintiendo un nudo en la garganta continúo:- Son las tres de la mañana. ¿Qué es lo que quieres?
-Quería escuchar tu voz, América.
-Ya la escuchaste, ahora seguiré durmiendo- le digo juntando todo el valor que puedo.
-Llevas evitándome desde que has llegado- espeta con resentimiento- Y eso fue hace una maldita semana. Quiero hablar contigo.
-Yo no quiero hablar contigo.
-Perfecto, entonces hablaré yo. Tú solo me vas a escuchar.
Siento mis ojos llenarse de lágrimas y me acerco nuevamente a la venta, y lo observo ahí, por debajo de ella, con el celular en la mano y la lluvia mojándolo de pies a cabeza.
-No quiero gritar y despertar a tu familia- susurra y en un tono aún más bajo agrega:- por favor, cariño.
-De acuerdo- mascullo entre dientes y cuelgo la llamada.
Prendo la luz de la lámpara en forma de nube de una de las veladoras, y aunque no hay mucha luz, es suficiente para poder ver dentro de mi habitación sin que mi familia lo note. Reviso mi pijama en el espejo, consta de una camiseta de tiras y un short celeste, demasiado poco para el frío, la lluvia e Ethan así que decido ponerme una chaqueta y me pongo lo primero que encuentro, una sudadera de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
Storie d'amoreMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil