Decir que el viaje fue bueno no es decir la verdad, tampoco mentir, simplemente fue un punto intermedio en el que me encontraba. Por un lado me sentía tranquila poder dejar el país, alejarme de todo incluyendo ahí a Ethan y mis sentimientos por él; por otro lado a mi mente le gustaba viajar a ese momento de la madrugada, ambos no con más que la ropa interior, en el agua aislados de todos.
Lo peor fue el mismo día del viaje, después de que él fingiera no conocerme. En efecto, mi primo no mintió y tomamos un avión a Montreal en Canadá.
-¿Que pasa, cariño?- había preguntado mi mamá.
Una lágrima caía por mi rostro mientras veía una foto que la tomé unas horas antes de ese terrible suceso, mientras estábamos en un pequeño parque de Orlando noches antes de navidad.
-Estoy viendo una serie- le mentí.
Ella no preguntó más y se puso a dormir, Luke me había observado y su rostro solo reflejaba molestia, sabía que quiso enfrentarlo en el instante en el que se olvidó de mi, pero no hubiera sido buena idea.
Dormir con su chaqueta fue un alivio para mí, olía a él y me gustaba, tal vez es un acto masoquista y solo me hago daño, pero no me importa, quererlo ya duele.
Él día de navidad no me despegué de mi teléfono, tenía una pequeña esperanza de que pudiéramos hablar y solucionar todo, me cansé de esperar.
Hablar por la tarde con mis amigas fue reconfortante, aunque hayan sido solo un par de minutos. Diane había ido a visitar a sus padres y se alegraba de estar lejos de su tía, me contó que había viajado junto a Josh y que reforzaron los lazos con sus padres desde la última vez que se vieron cuando fue su compromiso, ella se encuentra nerviosa ya que él irá a una universidad en otra ciudad y se alejarán por primera vez desde que están juntos; él le dijo que no importa que tan lejos estén, siempre volverán a estar juntos.
Dairy se encontraba con su madre cuando hablamos, cosa que fue algo extraño ya que no hablamos muy a fondo de las situaciones como nos hubiera gustado, ella había ido a Seattle con su familia por temas de trabajo y para pasar las fiestas ahí, me preguntó si llegaría para el festival de música que sería a mediados de enero, un día después de su cumpleaños y un día antes del mío, se decepcionó cuando le dije que no iría, que seguiría en Canadá para esa fecha.
-Hubiera sido genial, pasaríamos nuestros cumpleaños juntas- dijo triste.- tu cumpleaños y el mío ya se acercan
-¿Mi cumpleaños?- pregunté, ya que ellas no deberían saber nada.
-Oh, sí, tu hermana me lo dijo, Mer- se mofó ella- ¿Porque no nos dijiste cuando es tu cumpleaños?
-¿Cumpleaños de quién?- preguntó una voz que hizo que lo poco que había logrado intentar superar se fuera por el tacho.
-Cumpleaños de América, dos días después del mío- le respondió Dairy a Ethan.
-Feliz navidad, Day- mi voz se había quebrado y mi garganta me dolia- saludos a tus padres- corté la llamada sin esperar más y apagué mi celular.
Eso fue la noche del 24, mientras me encontraba en una de las habitaciones de la casa en la que nos encontrábamos que le pertenece a mi padre. Fui a sentarme debajo de un árbol, mala elección, me había quedado ahí, muriendo lentamente por el frío, la nieve había ido en aumento hasta cubrirme parte de mi cuerpo, Ethan parecía disfrutar de atormentarme en mi memoria, si esto es el amor no se lo recomiendo a nadie. Pensando en él me quedé dormida, para seguir soñando con él, mi primo y mi hermana me encontraron casi una hora después, la nieve ya me cubría las piernas, yo no reaccionaba y ellos pensaron lo peor. Lástima que lo peor no sucedió, solo me gané pasar noche buena y Navidad hospitalizada.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomanceMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil