Mr. Perfectly Fine - Taylor Swift:
"Sr. "Cara perfecta"
Sr. "Aquí para quedarse"
Sr. "Me miró a los ojos y me dijo que nunca se iría"
Todo estaba bien
Sr. "Te he estado esperando toda mi vida"
Sr. "Todos los días hasta el final, estaré a tu lado""Al rededor de las 7:30 de la noche habíamos abandonado la casa del árbol, Dairy había llegado ayer por la tarde y el resto de mis amigos en vuelos distintos hoy por la mañana mientras yo aún dormía por mi maratón de películas Disney. Las maletas de todos, a excepción de as de Day, se hallaban en mi casa lo que les permitía poder cambiarse con más facilidad antes de ir al club. Como se quedarían dos días aquí y mis padres querían que se quedasen en mi casa les habían dado distintas habitaciones, Diane y Dairy podrían dormir en una habitación al lado de la de Jade, Nick y Josh en otra al lado de la de Luke quien también se quedaría con Nathan.
Mis amigas entran ya vestidas ingresan a mi habitación, mientras observo los hermosos vestidos que traen puestos, el mismo modelo pero en mismo color, el de Dairy es verde y el de Diane es azul. Son muy cortos y pegados al cuerpo, luciendo sus bonitas figuras y con un escote que está para morirse.
-Que buenas están.
Yo apenas termino de bañarme, ya que continuaba con mi pijama, hasta hace unos minutos.
-Hemos comprado algo para ti.
Mis amigas me dan una bolsa blanca, que desborda papel lila de adorno, la tomo sonriente y saco el papel para observar lo que hay dentro de ella.
-¿Es en serio?- pregunto viendo el regalo con ternura.
-¿No creías que íbamos a vestir igual sólo las dos, no?
-¡Están dementes!
-Abril y Jade también tienen uno, obviamente de distinto color, no quiero que nos confundan como trabajadoras del club.
El magnífico regalo que me han dado era un vestido, idéntico al de ellas pero en color rosado. No sé qué decir ante tan hermoso obsequio, el rosa que han elegido es uno bastante bajo, el mismo tono que amo usar.
-¡Ya tienes el vestido!- grita Abril, ella trae el mío vestido, pero en color naranja claro.
-¿Sí te gusta?- pregunta Jade, luciendo el mismo vestido que el resto pero en negro.- Esto es tan extraño- murmura mirando a todos.
-El vestido me encanta- murmuro poniéndolo sobre mi bata de baño.
-Solo porque a ti te gusta lo conservaré- sisea Jade- ¿En serio como los consiguieron en el mismo color todos?- pregunta a mis amigas.
-El papá de Dairy se encargó de mandarlos a hacer, como para que les guste a todas.
-¿Desde cuándo tienen esto planeado?- no puedo evitar preguntar, hablan como si se hubieran tomado todo el tiempo del mundo.
-¿Dos semanas, tal vez?- Diane ríe con inocencia.
-Bueno, planteábamos hacer algo tranquilo aquí, hasta que hoy Dairy ofreció el club de su familia, así que solo moveremos la fiesta ahí.
Sonrío contenta, y asiento agradecida al oír eso, no me imaginaba nada de lo que tenían planeado, pero el sentir su cariño y compromiso hacen que reconsidere cada pequeña cosa que he hecho. Tal vez no sepa del amor romántico, pero el del amor en la amistad es algo de lo que no me puedo quejar.
-Iré a darle algo de comer a mi gato antes de irnos.- aviso.
Tomo entre mis brazos a mi gato, quien se encuentra jugando con el peluche de Patricio sobre mi cama, lo bajo hasta la cocina mientras me cierro bien la bata de baño que aún tengo puesta y lo dejo sobre el suelo mientras busco una lata de atún de gatos como recompensa para que no se moleste conmigo por ir a una fiesta sin él.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
Roman d'amourMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil