-Mer- llaman a mi lado y me despierto del sueño en el que caí.
-¿Que pasó?- pregunto bostezando
-Te quedaste dormida todo el camino- Diane se burla.
Todo se viene a mi mente, estoy en el auto de Nick, directo hacia la boda de su hermana, junto con mis amigas en la parte de atrás.
-¿Ya llegamos?- miro al lugar, y sé que sí.
Un largo camino es guiado por unas pequeñas columnas verdes con rosas blancas y rosadas encima de ellas.
-Creo que sí, en caso de que alguien que no sea mi hermana se case en este lugar.
Ruedo los ojos y él se baja del auto, seguido por mí, mis amigas ya se encuentran fuera, dejándonos atrás a los dos.
-¿Por qué no me hablabas?- pregunta Nick, caminando al lado mío.
-Estaba ocupada- miento.
-¿En serio?
-No. Solo no me sentía bien.
-¿Puedo adivinar por qué? O por quién.
-No.
-Es el hermano de Dairy. ¿No?- frunce su ceño y yo solo me encojo de hombros- Eres muy bonita como para sufrir por amor.
-En serio, no quiero hablar de eso ahora, solo quiero pasar un momento agradable con mis amigas.
-Lo siento.
Le doy una sonrisa forzada y llegamos a donde imagino será el lugar de la ceremonia, ya que hay bancas blancas a lo largo, dejando un espacio en el centro, supongo por donde debe pasar su hermana. en los bordes hay rosas, del mismo color que en el fondo, en el altar, en el que hay un arco de rosas de distintos colores claros, al igual que en el suelo, se ve realmente hermoso todo en el lugar que han elegido, en los árboles hay especies de cuadros de fotos de la pareja.
-Está más lindo de lo que esperaba- murmura Nick.
-¿Por qué?
-Fue una boda planeada en dos semanas, creo. Mi hermana está embarazada y su novio y ella decidieron casarse antes de que mi padre le corte las pelotas.
-Los obligaron. ¿O como?- pregunto confundida.
-Yo les hice una broma y terminaron en esto.
-¿Que broma?
-Yo vivo con mi hermana y cuando escuché que estaba embarazada le dije a su novio que una vez escuché decir a mi padre que al que embarace a su hija hará que se trague sus huevos.- habla con simpleza- Obviamente es falso, mi papá no se expresa así y quiere ser abuelo. Ellos me creyeron y pues ahora estamos esperando a que mi hermana se case.
Intento no soltar una carcajada, sin duda, era algo que no lo esperaba.
-Eres más extraño de lo que esperaba.
-Gracias.
-¿Cuantos hermanos tienes?
-¿Estás aceptando conocernos?- pregunta arqueando una ceja y niego riendo- Es broma, nos podemos conocer cuando tú te sientas lista. Pero tengo tres hermanos, dos hermanos hombres, conmigo son tres y una hermana mujer. A mis padres les gustaba mucho el sexo- río por lo ultimo y varias personas se fijan en nosotros, incluyendo mis amigas, que nos miran suprimiendo una sonrisa- ¡Hola a todos!- grita Nick- ¡Por mí están en esta boda!
-Cállate- le regaño riendo.
-Me gusta cuando ríes- Murmura
-¿Tu eres el del centro?- lo ignoro sin poder dejar de reír al ver la cara de confusión de la gente ante nuestras, o mis, risas escandalosas.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomansaMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil