44. Terminar lo que iniciamos.

231 34 1
                                    

Los tres días pasaron. Ethan no llegó.

-¿Vas a salir?- me pregunta Abril entrando a mi habitación.

-Iré a ver a Nick para luego ir a la casa de Diane ¿Por qué?

-¿Puedo salir? Por favor.

-¿A dónde y con quién?

-Con mi amiga.

La miro detenidamente, se ve serena y sé que no miente, a mi no me miente. El ver qué quiere salir con alguien me anima y asiento lentamente. Al ser yo la mayor era quien le daba permiso, aunque hace más de un año que no me pedía permiso para salir, mamá y papá habían viajado un día después de mi graduación y yo era quien quedaba a cargo otra vez.

-¿A donde vas a ir?

-Es su cumpleaños, sus padres le van a hacer una cena hoy y me invitó.

-De acuerdo. ¿Quieres que vaya a llevarte o recogerte?

-No, tomaré un taxi y sus papás me traerán después de cenar.

-¿Necesitas dinero?

-No, tengo.

-Bien, llevas tus llaves, celular, cargador y cualquier cosa que necesites me llamás. ¿A que hora vas a ir?

-Ahora, el taxi ya llegó.

No me quejo al decir que me pide permiso cuando ya estaba por ir, solo le doy un beso y dejó que se vaya mientras vigilo el taxi desde mi ventana.

Mi graduación había sido hace una semana exactamente, para mi alivio Nick salió del hospital al día siguiente, cuando le pregunté a su papá porque lo habían sacado antes de lo debido me sorprendí.

-Debió salir un día antes de tu graduación, América, pero temiamos que se escape para verte.

No sabía que decir, toda su familia sabía de sus sentimientos hacia mi, él no era del tipo de personas que se guardaba lo que sentía, solo los expresaba y me gustaba.

Suspiro al ver el auto marcharse y poniéndome una chaqueta salgo en dirección a la casa de Nick, mientras rogaba porque no llueva ya que traía puesto una delgada blusa amarilla pastel y una falda suelta negra.

El taxi que tomo llega con rapidez a la casa de Nick, y me bajo rápidamente para tocar el timbre.

-Hola, América- es Clarise quien abre la puerta.

La saludo con un beso y una pequeña caricia a su vientre ya abultado, tendría un niño y ya su padre lo sabía.

-¿Cómo está Nick?- pregunto entrando al lugar

-Insoportable- ríe rodando los ojos- No ve el momento de salir de la casa.

Me lleva a su habitación, mi amigo se encuentra acostado sobre su cama, con un pantalón negro suelto para que no le incomode las vendas en su pie, una camiseta roja y una sudadera tres tallas más grandes en donde haya el suficiente espacio para su brazo y el yeso de este.

-¿Listo?- pregunto animosa.

Desde que le dieron de alta no había salido a ningún lado hasta hoy, ya que mañana viajarían por la tarde habíamos decidido que podríamos reunirnos un rato para hacer algo, y como la tía de Diane había viajado, podríamos estar en sus casa, con Dairy también quien su madre viajaría a ver a uno de sus familiares y su padre le iba a dejar salir.

-¿En serio no puedo conducir?- se queja.

-No- respondemos su hermana y yo al unísono.

-¿Puedes conducir tú, América? Oh, espera, no sabes.- se burla.

Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora