Lie to me:
Now I wish we'd never met
Cause you're too hard to forgetWhile I'm cleaning up your messI
know he's taking off your dress
And I know that you don't
But if I ask you if you love me
I hope you li-li-li-lie
Lie to me
-5SOS
5 Seconds of summer
Veo a las paredes moverse y a las personas estáticas, río ante lo gracioso que es, me choco con una pared o una persona que suelta un quejido y llego a la puerta por donde él salió. El frío se siente al instante, cosa que agradezco ya que siento demasiado calor, diviso a Ethan a un par de metros de mi, y me acerco a él tratando de caminar bien.
-¿Que quieres?- le pregunto molesta.
-¿Quién es él?- devuelve mi pregunta molesto
-No te importa, Ethan.
-¿Quién es él?- vuelve a preguntar y ruedo los ojos.
-Estoy saliendo con él.- miento solo para molestarlo, cosa que creo que logro- Es guapo ¿No?. Y estoy saliendo con él ¿Sí te lo dije?
-¿Estás drogada?- me devuelve la pregunta con otra pregunta.
-Eso tampoco no te importa, Ethan, entiéndelo ya.
Camino hacia más adelante y me siento en el borde de una grada que da con una especie de patio cubierto por una capa de nieve. No hay mucha gente aquí, más que dos chicos teniendo sexo en una esquina y un tipo hablando por teléfono mas adelante.
Meto mis manos bajo la nieve, dándome cosquillas por todo el cuerpo. Levanto mi vista hacia él y observo como mueve su boca, pero no escucho nada de lo que dice. Sus gestos son serios y se notan con incomodidad. ¿Él sabrá que no lo puedo escuchar? De seguro que sí, lo debe hacer a propósito.
Su boca se sigue moviendo, y me toco las orejas para ver si estoy con audífonos, y me doy cuenta de que no, solo no oigo, además rompí mis audífonos hace unos días, me recuerdo. Intento acoplar el movimiento de sus labios creando una canción en mi mente, pero no soy compositora así intento prestar atención a lo que dice.
-¿Entonces?- pregunta cuando deja de hablar.
¿Entonces que? yo solo no sé que hago aquí.
-Te dije hace como diez que me dejes en paz.- grito exasperada
-¿Que?- pregunta confundido.
-Adentro- digo rodando los ojos.
-Eso pasó hace más dos horas, América.
-Es lo mismo. Incluso es mucho mas tiempo que diez minutos para que lo comprendas pero aún así no lo haces- me levanto con dificultad y paso por su lado dispuesta a irme de ahí antes de que comience a reír o llorar.
Él me sujeta de mi brazo, haciendo de que me detenga de golpe y caiga al suelo, pero no siento dolor, sin embrago siento mis ojos cristalizarse y no sé si es por el dolor del golpe que no sentí o por el dolor de tenerlo tan cerca.
-¿Estás bien?
-Eres un imbécil- me pongo de pie y veo como sus ojos me miran con tristeza o confusión que probablemente sea fingida.
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomanceMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil