48. La confesión de campamento.

233 35 8
                                    

The heart wants what it wants. - Selena Gomez

"Me tienes bebiendo de algo.
Que no puedo comparar con nada.
Es algo que no conocía, y solo espero.
Que después de esta fiebre pueda sobrevivir.
Sé que estoy actuando un poco loca.
Nerviosa, un poco confundida.
Con mi mano en el corazón estoy pidiendo
Poder salir de esto con vida."

De alguna manera, tras pasar una buena celebración de cumpleaños, llegamos a mi casa, no recuerdo mucho de eso, solo lo que mi hermana dijo, algo ya natural.

No pudimos movernos en toda la tarde, considerando que tal vez no debimos haber bebido tanto.

-No se celebran 18 años todos los días- le quitó importancia Dairy.

Ellas viajaban el día de mañana por la tarde en dirección a Nueva York para revisar y asegurarse que el departamento en donde vivirán Day, Diane y Josh, se encuentre bien y sin problemas, al mismo tiempo para que puedan terminar con los trámites de sus respectivas universidades.

La idea de pasar una última noche juntas nos llevó al plan de hacer un campamento, todos habían accedido y tras hablar con el papá de Dairy, el señor Loom había reservado una cabaña al lado de un lago.

-¿Ya están listos?- pregunta Jade entrando a la habitación en donde Nick se estaba quedando junto con Josh.

-Ya casi- contesta el chico mientras me pasa a mi gato a mis brazos.

-El papá de Dairy ya está esperando abajo.

Asentimos y Nick mete sus cosas a mi mochila, por precaución todos llevábamos varios cambios de ropa en caso de necesitarlo.

Aún recordaba cuando Ethan me llevó al lago en la noche y nos lanzamos al agua dejando nuestras cosas en la colina y tiempo después notamos que ya no estaban.

Aunque por el clima no nos íbamos a meter al lago, era necesario en caso de que algún accidente sucediese.

Nick se cuelga la mochila al hombro y bajamos a dónde mis padres se encuentran con el resto de mis amigos y también el señor Loom, quien prueba de las galletas con chispas de chocolate que mi mamá había preparado con mi tía.

-¿Ya están todos?

-Sí, papi- le responde la castaña abrazando al señor.

Dejo un beso en la cabeza de Kiwi, y hago que coma de su atún favorito.

Nos despedimos de mis padres, ellos piden que nos portemos bien y que no hagamos tanto desastre, habían accedido a dejarnos ir al campamento solo por ser una especie de despedida temporal, mis amigos ya se regresaban y Luke también.

El señor nos sube a una enorme camioneta, en donde los 9 alcanzamos cómodamente, Day pone música ligera y vamos cantando durante el largo trayecto. Aún es temprano, ya que solo nos quedaríamos una noche en el lago, habíamos decidido ir desde las 4 de la tarde aunque llegaríamos al rededor de dos horas después, ya que nos recogerían a las 11 am del día siguiente.

El camino es rápido, mientras hablamos, jugamos y conversamos, vemos como el señor Loom se estaciona frente a una hermosa cabaña con aspecto rústico.

Nos bajamos del auto tan rápido como podemos, la nieve se encuentra despejada de todos lados, los árboles se encuentran teñidos por una capa blanca y le da un aspecto de película.

A un lado vemos el lago demasiado hermoso que es díficil de creer, se encuentra congelado, el papá de Dairy nos había advertido que era peligroso acercarse a él ya que el hielo podría romperse y podríamos lastimarnos.

Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora