Depend on it:
"Solíamos estar amandonos, tocandonos, besandonos
Como si nuestras vidas dependiera de ello
Como llegamos a mentirnos, llorar, siempre peleando
Como si nuestras vidas dependiera de ello"-Liam Payne
Beber la noche de año nuevo en definitiva no fue una buena idea, considerando que no solía beber alcohol, fue demasiado incluso para alguien que si estaba acostumbrado.
Llegar a mi casa a las 4 de la tarde del primero de enero tampoco fue una muy buena idea, aunque mi padre se encontraba durmiendo, mi madre si estaba despierta. Su enojo se acabó cuando me vió llegar con Nathaniel, y se alegró de que estuviéramos llevándonos bien como desde la última vez hace casi diez años.
La resaca de la fiesta fue demasiado fuerte, nunca había tenido tanto dolor de cabeza ni había vomitado tanto.
Los padres de Nathan se habían quedado a dormir ese día en mi casa en una de las varias habitaciones vacías que habían debido a que la antigua, aunque remodelada casa, tenía alrededor de 10 habitaciones, lo que era genial y tenebroso a la vez.
Obviamente Nathan se había quedado también en mi casa, para ser más exactos estuvimos en mi habitación junto con Jade, quién estaba lo suficientemente ebria como para ir a su casa.
Habíamos dormido los tres en la amplia cama que tenía en esa casa, aunque Nathan se había caído en algún momento y se había quedado a dormir en el suelo, Jade y yo estuvimos muy cómodas ahí.
-¿Qué hago aquí?- preguntó Nathaniel mientras se abrazaba a una de mis zapatillas.
-Ocupabas mucho espacio en la cama- Jade sonríe con malicia mientras engaña a mi amigo- así que decidí que el suelo es muy amplio para que puedas dormir ahí con mayor comodidad.
-Eres insoportable.
-Gracias.
Abril y Luke se habían burlado de nosotras cuando nos habían visto llegar, aunque no lo recuerdo muy bien, según ellos no podíamos mantenernos de pie y que cuando yo cai al suelo, los otros dos me imitaron pero ya no pudieron levantarse hasta diez minutos después. Dijeron también que habíamos acabado con la comida que había en el refrigerador, incluyendo una lata de atún para gatos, y grabaron y tomaron fotos de todo eso.
El cansancio tuvo que desaparecer cuando fui a la farmacia, casi había olvidado que debía tomar la pastilla para evitar un embarazo. Aproveché para poder despejar mi mente mientras buscaba una farmacia abierta. Fue extraño comprarla, nunca lo había hecho, tampoco porque nunca antes había tenido sexo. En el momento en el que salía de ahí, me pareció ver a Dairy y a su madre, pensé en ocultarme y casi lo hago pero me resbalé, llamando la atención y dándome cuenta de que no era ella.
Tenía miedo de encontrarla, o más bien de que cuando me encontrase con ella su hermano se encuentre ahí. No me mal interpreten, quiero mucho a Dairy.
No había usado mi celular por varios días más, hasta que me sentí mejor conmigo misma, hasta que me di cuenta de que el amor no me mataría, no lo permitiría.
Los días se hicieron más fáciles de llevar, y cuando me dí cuenta me encontraba en un parque de diversiones con Abril, Luke, Nathaniel y Jade, quién esta última había terminado su relación con su novio, y aunque no lo aceptaba, me había dado cuenta de que se encontraba demasiado triste.
-¿Cuándo terminaron?- le había preguntado Nathaniel a Jade.
-El día de la fiesta de año nuevo- responde incómoda, mirando a otro lado.- Muero de hombre. ¿Vamos a comer algo?
ESTÁS LEYENDO
Mientras No Sea Tarde (#1) // COMPLETO
RomanceMientras no sea tarde // COMPLETA El amor para que funcione debe ser correspondido. ------- La segunda parte "Bajo la lluvia" ya se encuentra disponible en mi perfil