Esto era peor que cualquier desilusión. Peor que Avery estuviera involucrado en la broma de la ropa. Lo peor, es que se halla acostado con Kelly Davis, la que se podría considerar mi peor enemiga, la chica que me hizo pasar la mayor humillación y vergüenza de mi vida. Una situación que me marcará siempre.
Necesitaba urgente hablar con alguien, sentía que a Nick le había dado demasiados problemas, especialmente con el tema del vestido. Las ganas que tengo de llamarle son muchas, para contarle lo que me ocurre y preguntarle sobre el vestido.
Tomé mi bolso y salí del cuarto. Tía Miriam estaba sentada y movía nerviosa sus manos por sobre la mesa. Cuando me vió, se incorporó de golpe. Le negué con la cabeza y levanté una mano a la altura de mi pecho, pidiendo que se detenga.
- Tía, después le cuento. ¿Vale? Necesito estar sola.
Salí de la casa y el viento chocó con mi rostro. La brisa de verano es templada y me arrepiento de no haber tomado un suéter. Comienzo a alejarme de la casa y llego al centro del barrio.
Me quedo de pie en la acera esperando un taxi. No puedo dejar de pensar en Avery y Kelly en su habitación. Desnudos. En la cama. Es como si me hubieran clavado una daga en el pecho, aumentando mi dolor.
Estaba tan distraída que me había dado cuenta que un taxi se había detenido en frente de mi. Me subí en el taxi y ahí fue cuando me di cuenta que un chico estaba a mi lado. Llevaba puesta una chaqueta azul, unos tejanos oscuros. Tenía el cabello rizado y unos ojos verdes impresionantes.
- Este es mi taxi -él chico me sacó de mis pensamientos.
- ¿Perdona? -mi voz salió apenas.
-Que yo pedí el taxi chica-explicó él.
-Pe-perdona -tomé mi bolso y me dispuse a salir -. Estaba distraída, n-no me di cuenta, disculpa.
-Desidanse ya. No tengo todo el día -el chófer estaba impaciente.
- Yo me voy -abrí la puerta -, y disculpas otra vez.
-N-no te vayas .-Me detuve -. En serio, ¿donde te diriges?
- Al centro. -Realmente no tenía idea de donde ir, pero me hacía una idea.
- Sube. Pagamos a medias.
Y ahí fue cuando subi con el extraño chico del taxi.
Me senté y dejé el bolso encima de mis piernas. El chófer puso música y abrí un poco la ventana para tomar aire aire fresco. Miré al chico, movía la cabeza al ritmo de la música, al igual que su pierna. Apenas notó que le observaba, aparté la mirada para centrarla en lo que había al otro lado de la ventana.
- Y...¿que hace una chica tan bonita y amable como tu por estos lados?
Me sorprendió con la pregunta. Digamos que las chicas de mi edad que andan por aquí no son muy simpáticas, aunque si muy bonitas.
-Yo vivo aquí.
-¿En serio?-quedó sorprendido.
- Si, osea, no...bueno, yo trabajo aquí -él asintió -. Mi mamá trabajó ahí durante años con mi tía, y cuando murió, yo quedé a cuidado de mi tía y por ende trabajando en esa casa.
- Siento lo de tu madre -asentí y le sonreí -. Lo siento, aun no te pregunto tu nombre.
-Danielle - respondí -. Danielle Roberts.
-Carter -estrechó su mano con la mía -. Carter Smith.
- Un gusto -nos volvimos a acomodar en los asientos.
Para llega a la cuidad es un largo trayecto. El barrio en donde vivo es bastante lejos de la cuidad, por lo mismo es tan tranquilo. Lo bueno de vivir ahí, es que el insitituto esta cerca y uno puede ir a pie.
- ¿Que vas a hacer al centro? -pregunta Carter.
- No lo sé -sus cejas se alzan -. Escapar supongo. No quiero estar ahí, no lo tolero. Y tu, ¿Vives en el barrio?
Carter soltó una carcajada. No se que le causa gracia.
-Yo vivo en el centro. Tengo un departamento. Solo fui a prestar un servicio.
-¿Ah, sí? ¿Qué haces?
- Soy músico.
- ¿En serio?
- Sí. Canto en un café por las tardes. Y tu, ¿haces algo aparte de trabajar en esa casa?
- Voy al instituto. Estoy en último año.
-¿Tienes diecisiete? -preguntó.
- Exactamente ¿y tu?
-Tengo veinte.
- ¿Tocas esta tarde?
-¿En el café? - asentí -.Sí. Ven a verme,me gustaría que estuvieras ahí.
-No tengo nada más que hacer.
Sentí vibrar el bolso y de inmediato escuché la canción de LMFO I'm sexy and I know it, rigntone que puse exclusivamente para Nick. Di una sonrisa tímida a Carter y respondí.
- ¿Nick?
-Esta bien. - Eso claramente no era para mí. Escuché más voces, no sólo la de Nick -. ¿Donde estas? Miriam me llamó preocupada, ella creía que estabas en mi casa. ¿Dónde rayos estas, dios santo?
- Estoy bien. Tomé un taxi y voy camino al centro. Por favor, que Avery no se entere donde estoy. No quiero saber nada de ese idiota.
-¿Qué te hizo?
- Esta mañana estaba en la cama con Kelly.
-¿¡La perra Davis!?
-La perra Davis. - después recordé que estaba con más personas. Miré a Carter y sonreí tímida -.Dile a mi tía que estoy bien y que vuelvo en la tarde.
-Cuidate y recuerda que te quiero.
- Yo igual te quiero.
Guarde el teléfono en bolso. Ya quedaba poco para llegar al centro. Cuando lo hicimos, Carter pidió al taxista que se detuviera frente a una tienda. Me baje junto a él y ambos pagamos nuestra parte de la tarifa. Carter se disculpó, diciendome que andaba un poco corto de dinero, y que por eso no podía pagar mi parte. Yo lo entendí, digamos que compartíamos cierta situación económica.
Caminamos juntos por las calles de la cuidad. Toda la gente caminaba rápido, aceleradas y dispuestas a llegar a su objetivo en el menor tiempo posible. En cambio, caminar junto a Carter me daba cierta tranquilidad que con Avery nunca tenía. Él va a mi lado con las manos en los bolsillos de su pantalón y desde aquí puedo percibir su rico olor a colonia de hombre.
-Disculpa, no quiero ser entrometido, pero la curiosidad me gana. ¿Ese chico. ..Avery, es tu novio?
Reí divertida. Aunque con Avery nos habíamos besado, eso no significaría nada.
-No. Él es el hijo del dueño de casa.
- ¿ Y tienes novio?
-Digamos que no me va muy bien con los chicos.
-Es bueno saberlo -aunque no le veo directamente, es obvio que sonríe -. Veo que tienes una vida un tanto ajetreada.
-Pues sí. Es bastante difícil ir a un insitituto con ricos, ser la única que no tiene tres casas y es becada. Es un poco complicado, pero me he acostumbrado con el tiempo. Pero debo admitir que mientras crecía, las bromas que me gastaban iban de mal en peor. Ellos no tenían nada mejor que hacer que molestarte o burlarse de mi y nadie, ni los maestros, Avery, hacia nada. Por miedo.
Perdón por no haber subido un capítulo ayer, lo que pasó fue que me agarró un resfriado y no pude escribir.
Carter, un nuevo personaje viene a complicar las cosas pero viene a hacerlas agradables para Danielle.
Vuelvo a subir cuando hayan 40 lecturas.
Dejen sus votos y comenten que prefieren. TeamCarter o TeamAvery ?
Un beso,
ESTÁS LEYENDO
Si esto fuera posible
RomanceAmbos viven en realidades muy diferentes, pero bajo el mismo techo. Danielle es dulce y educada; ha estado viviendo y trabajando en casa de los Bloomberg desde que nació y no tiene mas familia que su tía. Avery Bloomberg es rico, guapo y popular;...